Vuelvo a colaborar con el Zoco. I Parte

El pasado 12 de Febrero, volví a colaborar con el Zoco. Junto a otras bloggers amigas, descubrimos nuevas firmas de: bisutería, moda, y artesanía, en un entorno mágico como es el Mercado de Colón de Valencia. 
Entre las firmas que descubrimos el pasado domingo estaban: Pepa Guaita, Zula, Los trapitos de Sara, Münnz, Jolujo, Socks and Co., Mercedes Alfonso.

PEPA GUAITA:
Nos recibió ella misma en su stand del Zoco, realiza bisutería artesana, a un precio muy competitivo. De esta firma, es el collar con hoja que os muestro en la anterior fotografía y estas preciosas gotas de cristal tallado.
ZULA:
Se trata de otra firma de bisutería, muy variada. Algunas de sus piezas estaban hechas con piedras de colores, como la pulserita que escogí para mí. También os la muestro en la anterior fotografía. Aquí os presento a su creadora. En su Instagram: @zula_m podéis encontrar parte de su trabajo.

LOS TRAPITOS DE SARA:
De nuevo una preciosa firma de bisutería. Su creadora nos recibió también muy amablemente y nos hizo entrega de un detalle personalizado. A mí me regaló una pulsera hecha con cristal (la primera de la foto que os mostré al inicio del post) y decorada con una estrella. En su Instagram: @saritrapp_ podéis encontrar parte de su trabajo.
MÜNNZ:
Se trata de una tienda de ropa y complementos, slow wear, en Catarroja. La podéis encontrar en la C/Huelva, 6 También tienen Facebook e Instagram: @munnz_ Su propietaria es muy amable y os atenderá fenomenal.

Las demás firmas os las mostraré en el siguiente post. Estad atent@s.





2 comentarios:

Andrea Onceuponadress dijo...

Tienen cosas monisimas, y que bien lo montan. Un placer volver a coincidir contigo, guapa. Muy buen post
Besos

mimamichic dijo...

Gracias por tu visita Andrea. Lo mismo digo, me encantó volver a coincidir contigo. Besos!

Publicar un comentario en la entrada


up