La vuelta al cole de mi peque

Cada persona tiene sus imprescindibles para preparar la vuelta al cole de sus hijos. Personalmente, para mi, es fundamental la elección de una buena mochila. Cada año se la cambio por una nueva, esté como esté la del anterior año, me encanta que estrene cada curso su material escolar, creo que es una motivación añadida a la ilusión de regresar al colegio, o al menos ese es el recuerdo que yo tengo de mi propia infancia. Las mochilas, más allá de su diseño, es importante valorar su resistencia, los refuerzos con los que cuenta, tanto en los tirantes como en el acolchado trasero, para no dañar la espalda del niño. Este año nos hemos decantado por esta preciosa mochila roja de la firma Pepe Jeans.

Posee:
-Compartimento específico para un ordenador de hasta 15″
-Salida de audio para escuchar música cómodamente
-Bolsillo frontal con organizador interno que incluye tres compartimentos para bolígrafos, un bolsillo de red y un bolsillo para llevar una libreta pequeña
En el caso de esta mochila también es adaptable a carro
Otro imprescindible para mi, y mi peque, son unas buenas zapatillas. Mi hijo rompe mucho calzado, así que intento que sea de calidad, aunque le tenga que comprar varios pares a lo largo del curso, si son buenos le duran un poco más. Este año pisamos fuerte con esta zapatillas de la marca New Balance, que son lo más.

La agenda escolar no puede faltar y nosotros ya llevamos varios años repitiendo y confiando, con la prestigiosa marca Oxford. Este año roja, claro está, a juego con la mochila.
Y hasta aquí algunos de nuestros imprescindibles para la vuelta al cole. Estamos preparados, y así lo mostré hace poco en mi cuenta de Instagram @mimamichic.



0 comentarios:

Publicar un comentario


up