El Zoco gourmet de la ciudad de Valencia

En el post de hoy, os quiero hablar de unas marcas de gastronomía gourmet, muy interesantes, que tuve la suerte de conocer y, degustar, en el último evento del Zoco, organizado en el bello Mercado de Colón de Valencia.
 Así que, sin más preámbulos, y por orden  del recorrido que realizamos el domingo pasado por los expositores, comienzo hablando de la firma PARAMOUNT Gourmet & Delicatessen, se trata de una marca que comercializa y distribuye una gran variedad de productos representativos del sector. Distribuyen tanto marcas selectas y exclusivas de terceros, como productos con marca propia. Ofrecen un amplio catálogo de productos artesanos seleccionados cuidadosamente, que renuevan casi a diario en función de la demanda de sus clientes, la oferta del mercado y las nuevas tendencias. A nosotras nos hicieron varios obsequios, como: una cerveza de trigo y naranja amarga, una botella de aceite de oliva virgen extra y una tarrina de gelée de vermut rojo, delicioso para acompañar con patés.
Proseguimos nuestro recorrido visitando el expositor de COSTA de SALAZAR, esta selecta marca elabora deliciosas sobrasadas empleando la receta tradicional de Formentera, con productos de primera calidad como el cerdo 100 % ibérico de bellota de la Dehesa de Extremadura. La alimentación del animal a base de bellotas y hierba es fundamental para lograr una grasa más cardiosaludable para el consumidor. Doy fe que su sabor es inigualable, suave, pero a la vez sabrosísimo.
Terminamos el recorrido por el Zoco gastronómico, con un maravilloso helado de la marca WACIS Se trata de una heladería de estilo y diseño californiano, donde encontraras gran variedad de helados artesanales elaborados con leche ecológica, ingredientes Bio y frutas naturales. También podrás saborear , como nosotras, las mejores cookies caseras. Una explosiva fusión de cookies y helado, presentados a modo de sándwich que nos encantó.
Espero que os hayan gustado las marcas que hoy os he presentado. 
Desde aquí agradecer a: Paramount Gourmet, Costa de Salazar y a Wacis que hayan contado con mi colaboración y por los deliciosos obsequios que nos hicieron entrega.



0 comentarios:

Publicar un comentario


up