Decoración navideña en crochet

Este año, (para los que me seguís en Instagram no es ninguna novedad), pero para el resto os explico que he sucumbido a los deseos de mi peque de decorar nuestro hogar a primeros del mes de diciembre. 
Este año, al igual que el año pasado, hemos decorado nuestro árbol  en tonos: oro y blanco. Los adornos elegidos son algunos handmade y otros comprados.
Entre los detalles hechos a mano están estos preciosos adornos de crochet que ya puse el año pasado y , creo, le dan un toque muy especial a nuestro árbol de Navidad. Me encanta mezclar texturas y diferentes materiales como: mimbre, fieltro, madera etc. 
Investigando por internet he descubierto cantidad de adornos que se pueden hacer utilizando la técnica del crochet y que hoy comparto con todos vosotros.
Espero que os haya gustado.





3 comentarios:

Nita García dijo...

Por gustar, a mí no me gusta... me encanta. Has tocado mi tendón de aquiles. El crochet es mi pasatiempo favorito por tanto estoy de acuerdo contigo en esos adornos que le dan un toque diferente y navideño. Mi enhorabuena.
Besos.

Mami Chic dijo...

Querida Nita. Mañana sin falta te hago una visita a tu blog, voy de cabeza y casi no tengo tiempo de nada. Mil gracias por tus comentarios. Un beso!

Nita García dijo...

Igualmente agradezco tu visita, eres muy amable. Creo que todas en general andamos un poco sobradas de trabajo, es lo que tiene las próximas fechas. Te deseo lo mejor en compañía de los tuyos y ese fotógrafo que debe haber dado un buen estirón. Besos.

Publicar un comentario


up