La más bonita

Hoy, mi amiga Lydia y yo, necesitábamos vernos, para charlar y desconectar de todo, y no hemos podido hacer mejor elección para nuestro reencuentro, que el de desayunar, en La más bonita. Un espacio con aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, pero ubicado en una de  nuestras playas de Valencia, la de la Patacona.

Cuenta con tres ambientes bien diferenciados: terraza con vistas al mar, restaurante donde disfrutar de una interesante carta basada en nuestra dieta mediterránea (con una acertada decoración donde destacan: las paredes imperfectas, las vigas a la vista, los techos muy altos…)  y por último, un tercer ambiente con un precioso patio interior.
Un sitio muy recomendable, donde relajarse, a ser posible con buena compañía.



























3 comentarios:

pepa pp dijo...

me encanta la decoracion y el ambiente, pero me cae un poco lejos, como me gustan las paredes blacas con las puertas en azules un paisaje muy mediterraneo incluso en paises arabes, precioso, bessssssssssssss

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

A la próxima me apunto!!! Me chifla, tiene mucho encanto!

Besest ;)

MONICA dijo...

Tienes toda la razón, es un lugar maravilloso!!

Publicar un comentario


up