Domèstic, comida sana

¿Venís a Valencia estas Fallas? Pues no dudéis en visitar Domèstic simple kitchen. Un acogedor local en pleno centro de la ciudad, donde preparan las mejores y más variadas comidas para llevar que os podáis imaginar. Además cuenta con un pequeño comedor, donde poder degustar los estupendos platos que elaboran en sus cuidados menús diarios. 
El local cuenta con elementos industriales, rústicos y tradicionales, una acertada mezcla de conceptos decorativos, que dota de gran personalidad el reducido espacio del local.
Su cocina es casera, muy sana y variada. En la elaboración de sus platos, emplean productos de primera calidad y pese a ello, sus menús diarios tienen unos precios muy asequibles. 
Nosotras, Giovanna y yo, disfrutamos de una estupenda comida, con la mejor compañía, la de sus propietarios Pablo y mi amiga Carla, a la que tengo el placer de conocer desde hace ya algunos años y es un encanto de persona.
Domèstic
C/ Salvá, 8 (Plaza del Patriarca)
Valencia







7 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Acogedor lugar, comida rica rica y aseuible y la mejor compañía!!! Súper recomendable para tod@s lo que aún no lo conozcan.

Precioso post cielo!!!

carla gomez lechon dijo...

Gracias Clara, por un artículo escrito con tanto cariño. Un beso. Carla

carla gomez lechon dijo...

Gracias Clara, por un artículo escrito con tanto cariño. Un beso. Carla

Mami Chic dijo...

Sabes que lo he hecho muy a gusto. Pronto volveré a visitarte. Un besazo!

Mami Chic dijo...

Gracias Giovanna, contigo ¡hasta el infinito y más allá! y si es para visitar sitios bonitos y saludar a gente maja, mejor, que mejor.

pepa pp dijo...

precioso lugar y ya nos gustaria ir por valencia y degustar esos platos pero es un poco lejos y en epoca de trabajo, bessssssssss

Mami Chic dijo...

Pepa pp, destino de vacaciones, Valencia ;) Bss

Publicar un comentario


up