Una panera de diseño

A estas alturas, l@s que soléis seguir mi blog, sabéis que me gusta cocinar o mejor dicho comer rico, rico. Últimamente me estoy aficionando a hacer pan casero (pronto os cuento la receta, prometido) y por eso en el post de hoy os voy a hablar de mi próxima adquisición, la panera de Lékué, que tiene una pinta extraordinaria y es de marca española.

En cuanto la localice y la compre, os cuento qué tal funciona. Tengo entendido que todo el proceso se realiza dentro del recipiente: amasado, reposo y horneado, lo que me parece súper higiénico y práctico. Las aperturas laterales permiten que el aire caliente circule en el interior de la panera, consiguiendo un pan crujiente y delicioso, como este…


Uhmmm! Tentador ¿no os parece?





0 comentarios:

Publicar un comentario


up