Nuevo blog decokids: Petit Cotó

Pese a estar muy pachucha este fin de semana, con un resfriado que parece haberse instalado en casa para quedarse unos días. Estoy muy contenta de poder anunciar públicamente que estreno nuevo blog. Lo terminé de diseñar ayer, y, la verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, sobre decoración y otras muchas cosas bonitas del mundo mágico de los niños. Me encantaría que me siguierais también en mi nuevo blog llamado: Petit Cotó. Os dejo algunas fotografías de lo que podéis encontrar publicado allí. Os espero.
Si me quieres recomendar alguna firma, enseñarme tus creaciones, proponerme algún proyecto… o eres una tienda, firma o agencia de comunicación, y quieres aparecer en Petit Cotó. Por favor, escríbeme a: petitcoto@gmail.com 
Estaré encantada y feliz de escucharte.



0 comentarios:

Publicar un comentario


up