Carta a los Reyes Magos

Estas fiestas han sido un no parar, y casi no llego a publicar este post. Lamento el retraso, pero aquí lo tenéis por fin, mi selección de: Ideas para regalar. Espero que los Reyes magos todavía lean nuestra carta. Casi todos los regalos son en su mayoría sencillos, pero con marcada personalidad, espero que os gusten.
Selección para él

1. Pack regalo de: The Great Moustache
2. Mapa magnético: Mapnetic
3. Mochila: Herschel
4. Zapatos: Lottusse
5. Libro: Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker
Selección para ella

1. Vela aromática de: Olivia the Shop
2. Babutxes mallorquinas: Real fábrica

3. Taza desayuno: The Great Moustache
4. Anillos: Fauna y Flora
5. Libro: Una tienda en París de Màxim Huerta

Por si hay alguno que no os encaje, tengo dos ideas más de reserva:
Para él…
Sacapuntas con diseño de cámara fotográfica retro
Para ella…
Kit de carvado de sellos













4 comentarios:

Vanesa Alonso Cimas dijo...

Me quedo con alguna!! 😉

Rocío BC dijo...

Menuda plantilla más bonita. Me encanta.

Unos regalos estupendos. Muy bonitos.

Besos y Feliz Año.

Mami Chic dijo...

Gracias por la visita chicas.
Me alegra que te guste Rocío ;)

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Me gustan todo Clara!!! Que penita no pude entrar antes... Le diré a mi chico que se pase por tu blog, que pronto es mi cumple jijijij!!!! Muassssss

Publicar un comentario


up