Recordando nuestro viaje a Turín

Esta noche he soñado con nuestro último viaje a Italia, bueno fragmentos de él. Con toques surrealistas propios del momento onírico en el que se desarrollaba la acción, el Sr. Amore y yo estábamos de nuevo en Turín, paseando de la mano. En ocasiones aparecíamos recorriendo el sendero que dibuja el cauce del río Po y en otras paseando por sus preciosas calles empedradas coronadas por arcos y columnas.
Piazza Castello ( Palazzo Reale)
Ha sido muy agradable volver a visitar, aunque sea a través del subconsciente, aquella hermosa ciudad. Guardo muy buenos recuerdos del lugar y de grandes amigos, como nuestro querido Giancarlo. Así que, con vuestro permiso, hoy dedico este post a mostrar parte de las imágenes que guardo de entonces. Espero que os guste el recorrido.
Mole Antonelliana

Duomo di Torino
Nosotros
Calle típica con la vías del tranvía
Este es mi pequeño resumen de nuestro viaje a Turín (que no me gusta saturar demasiado). Un beso, y si todavía no conocéis esta ciudad no dudéis en visitarla, os sorprenderá.
*(Todas las fotografías son de mi propiedad si deseas utilizarlas indica su procedencia. Gracias)







6 comentarios:

Giovanna Navarrete Romero dijo...

Joo q bonito!!! M está apeteciendo ir, apuntado!
Un besote

Mami Chic dijo...

Estoy segura que te encantaría Giovanna. Bss

Angeles Borges dijo...

Parece un viaje muy interesante, me lo apunto para un futuro. Besitos

Mami Chic dijo...

Sí Ángeles te lo recomiendo, para mí Turín es un interesante destino y una gran desconocida para el turismo de Italia. 100% recomendable. Bss

Julie McQueen dijo...

great post♥

Follow me and I will follow back)
My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
Write me if you follow me)

Naim dijo...

Hermosas fotos!!

Publicar un comentario


up