Lego Architecture en Valencia

El Domingo pasado LEGO y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valencia organizaron, con motivo de la Semana de la Arquitectura, una exposición compuesta por monumentos y otras construcciones emblemáticas de la arquitectura contemporánea realizados con bricks LEGO. 
En Valencia se pudo visitar en la céntrica Plaza de Manises, y hasta allí nos acercamos mi peque y yo para poder disfrutar, además de la exposición, de los talleres infantiles de arquitectura organizados y dirigidos a niños de 1 a 12 años.
Resumen del día

Fotografía paseando por la Plaza de la Reina de Valencia
Exposición 
Mi peque disfrutando del Taller de Arquitectura
Pablo en plena construcción
Resultado final: un helicóptero (Tiempo: 15 minutos)
                  
Mi hijo me tiene alucinada con sus creaciones con piezas de LEGO. Le apasionan desde pequeño y ahora con sus 9 años recién cumplidos es todo un "profesional".
Tras el taller seguimos nuestro paseo, hacia un lugar que nos encanta para tomar un pequeño almuerzo: Cappuccino Grand Café. En breve prometo post y os ampliaré más información sobre este precioso lugar.
Cappuccino Grand Café









                   

















6 comentarios:

crisnasablog.com dijo...

Qué pena no haber podido ir porque por tu post parece que estuvo muy bien. A la próxima!

Mami Chic dijo...

Sí, estuvo bastante entretenido. Para la próxima quedada general. Esta vez me enteré muy tarde y de casualidad por la prensa escrita, pero a la próxima nos organizamos. Gracias por tu visita.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Pero qué bien os lo pasáis madre e hijo!!! Guaposss a rabiar!!!

Mami Chic dijo...

Ya lo creo Giovanna!! No paramos, así tengo yo mi contractura muscular jaja!! Bss

Baberos Y Claquetas dijo...

¡Qué pasada!!!! Yo estoy deseando que Vikingo crezca un poco para poder hacer cositas con Lego. Un abrazo.

pepa pp dijo...

me han encantado las construccion y ademas edificios que es lo mio, nosotros de pequeños, el mecano, me encantaba construir cosas, siempre fui muy enrreda , claro que era de mis hermanos y no me lo dejaban siempre, la maquina muy bien con esa edad y es que el que tiene un don nace con el, bessssssssssss

Publicar un comentario


up