Cumpleaños en Tarragona

¡Vaya, como pasa el tiempo!, os pido disculpas por este largo periodo de silencio. Me es imposible publicar con la asiduidad que lo hacía antes. Como sabéis, llevo varios meses trabajando en una editorial digital y paso mucho tiempo de cara al ordenador, así que, en mis ratos de descanso y ocio necesito desconectar de las tecnologías y salir a pasear con mi familia. De todos modos me comprometo a publicar de nuevo con un poco más de continuidad, intentaré hacerlo porque tengo muchas cosas que contar y me encantaría poder compartirlas con tod@s vosotr@s. Aprovecho para daros las gracias por continuar ahí y también para dar la bienvenida a todas las nuevas seguidoras de Mimami Chic!. Gracias.
En este post os voy a hablar de lo que hicimos para celebrar el noveno cumpleaños de nuestro hijo. Quizás os pueda dar ideas para organizar alguna de vuestras escapadas de fin de semana.

Viernes 26 de Septiembre 
Celebramos el cumple de mi peque de forma tradicional, en familia, con tarta de chocolate y muchos regalos.
Sábado 27 de Septiembre
Nos fuimos a pasar el día a Port Aventura. Era la primera vez para mi hijo y claro se mostraba emocionado. Para él era toda una aventura.
Día completo en Port Aventura
Grand Canyon Rapids. ¡Divertidísimo!
Tuvimos tiempo de recordar cuando hace unos años subimos a la atracción del Dragon Khan. Ahora ya no estamos para este tipo de emociones.
Aunque mi peque al principio no quería entrar en Sésamo Aventura, porque, según él, ya era muy "mayor" para ese tipo de atracciones, cuando anocheció le convencimos y cenamos allí. Nos encantó la ambientación tan mágica del lugar. 100% recomendable y a ser posible visitarlo de noche como hicimos nosotros, vale la pena.
Mi hijo quiso subir a la atracción Estampida para estrenar sus 9 años desde las alturas y a toda velocidad. Muy valiente, la verdad!!

Hasta el 16 de Noviembre para los amantes de Halloween, Port Aventura está totalmente ambientada para la ocasión y además cuenta con un montón de espectáculos "terroríficos".
Bueno, aunque subimos a muchas más atracciones, hasta aquí el resumen de nuestra visita a Port Aventura.

Domingo 28 de Septiembre
Pasamos la noche del Sábado en Tarragona, alojados en el Hotel Sb Ciutat de Tarragona. Por cierto muy recomendable, por: la atención del personal, los servicios que ofrece y sus instalaciones. Os muestro algunas fotos de nuestra habitación. 
Entre otros muchos servicios, también cuenta con piscina y solarium en la terraza, y aunque nosotros no pudimos disfrutarla porque nos salió un día lluvioso, aprovechamos para visitar la ciudad. Para ello contratamos una visita guiada de dos horas que nos permitió conocer de cerca la Tarragona romana y la medieval. Os dejo algunas fotos del recorrido.

Paseo por el casco antiguo
Visita a la Catedral
Visita a la Torre del Pretorio
 Vistas desde lo alto de la torre
Visita espectacular a las bóvedas del foro y a las gradas del circo romano
Visita al Anfiteatro 
Y para finalizar
Visita al balcón del Mediterráneo 
Bueno espero que os haya gustado el post. Nosotros disfrutamos mucho del fin de semana y mi hijo tuvo un gran cumpleaños.
Besos.






               

















8 comentarios:

mónica rey dijo...

Que bien lo habéis pasado ¡¡¡ Tarragona es preciosa , a nosotras también nos encantó, aunque tuvimos un poco más de suerte con el tiempo ..Aunque la verdad , mientras no llueva ..Ypor cierto , se te echa de menos por estos lares .Un besote

Mami Chic dijo...

Sí Mónica, lo pasamos genial la verdad, sobre todo el peque lo disfrutó a tope. El tiempo solo se complicó un poco el Domingo pero pudimos visitar la ciudad a pie sin problemas. Gracias por tu comentario amiga. Un besazo!

Ana Maria Almendro Oliva dijo...

Hola..cuanto tiempo sin saber de ti. Yo vio en Reus y trabajo a 10 min de Port Aventura, pero te puedes creer a a penas piso el parque ni la playa. Trabajando en el turismo no me apetece mucho seguir rodeada por el cuando salgo del curro...a veces pasa q cuando tienes algo tan a mano a penas lo disfrutas. Un beso y bienvenida

Mami Chic dijo...

Hola Ana María. Pues sí te entiendo, en cierta medida me está ocurriendo algo similar con mi trabajo, dedico tanto tiempo al ordenador que luego no encuentro el momento de sentarme a publicar en el blog o en Facebook... me apetece desconectar de otro modo. Mil gracias por tu visita y tu comentario. Bss

pepa pp dijo...

me alegra saludarte y ver que lo pasais tambien , no conozco Tarragona pero me parece muy bonita, me conformare con vuestras fotos, me cae demasiado lejos, veo que disfrutasteis sobre todo el peque que para eso era su cumple , de romano aqui estamos servidos, bessssssssssss

Mami Chic dijo...

Hola Pepa sí fue un finde muy completo y divertido. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. BSS

Baberos Y Claquetas dijo...

Que bien volver a leerte! Un cumpleaños genial, tuvisteis que disfrutarlo mucho. Un abrazo.

Mami Chic dijo...

Gracias Baberos y claquetas. Agradezco mucho este recibimiento. Besos mil y gracias por tu visita.

Publicar un comentario


up