Un cine de verano en el jardín de casa

Este post se lo dedico integro a mi querido Sr. Amore un cinéfilo empedernido. Todavía recuerdo en las noches de verano de mi infancia cuando el calor apretaba, a mi Padre sacando la televisión al jardín o a la terraza. Toda la familia nos agolpábamos alrededor de ella disfrutando de los dos únicos canales de televisión existentes en la época. Ahora con miles de canales, DVD, sonido dolby surround, películas en 3D…etc. no es de extrañar que pensemos en montarnos un cine de verano en nuestro propio jardín. En este post os quiero aportar ideas, aunque no es necesario mucho lujo para disfrutar de una maravillosa velada de cine bajo la luz de las estrellas, lógicamente he elegido las fotografías más bellas. 
FIN
Espero que os haya gustado.
¡Feliz verano!









3 comentarios:

ISOLAS dijo...

Que maravilla!!! Ojala pudiera ver una peli en cualquiera de los sitios de las fotografías, sería un sueño, gracias a tu blog he soñado un poquito y me he imaginado viendo Leyendas de Pasión que me encanta en cualquiera de las imágenes jajajaja. Gracias por hacerme soñar un ratito.
Un besazo

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Collons, yo me apunto!!! Vaya planazo!!!

Besets y q VIVA EL CINE ;)

Mami Chic dijo...

Jajaj! me alegro que te haya gustado Isolas y que haya hecho volar tu imaginación. Giovanna que Viva!! jajaja!
Bss

Publicar un comentario


up