Originales ideas para viajar con estilo

Ha llegado el momento de tomarme de verdad un descanso y desconectar. Hay que reponer energía, y despejar nuestra mente, para poder estar más alerta a la hora de observar nuestro entorno y disfrutar de esas pequeñas cosas del día a día, que como ya sabéis, tanto me gustan. Este es mi último post hasta Septiembre, en él os muestro unas ideas muy originales con diseños exclusivos, para viajar con estilo, espero que os gusten.
Naoki Kawamoto - Orishiki suitcase
Esta maleta me tiene como loca. Me encanta el origami japonés y este diseño inspirado en este arte me tiene completamente enamorada.

Folding Suitcase by Wang Pan & Libiao Tong
No sé vosotros, pero yo cuando salgo de viaje suelo comprar bastantes cosas y a la hora de volver a casa siento que necesito otra maleta para poder transportar todas las cosas nuevas. Esta maleta puede ser una buena solución ¿no os parece?
Kumeko
Otra fantástica solución es este bolso que podemos llevar plegado en nuestra maleta, hasta que lo necesitemos. Como veis se monta en un momento.
BRANCH umbrella designed by Quentin de Coster
Si vuestra idea es viajar a algún lugar, huyendo del calor, quizás necesitéis este original paraguas para compartir.
Hasta aquí mi último post del verano. Espero volver a leer vuestros comentarios a mi vuelta. No me olvidéis, nos vemos en Septiembre. 
Instagram es la única red social que mantendré en activo hasta mi regreso, me podéis seguir en @mimamichic
Besos







5 comentarios:

Nita García dijo...

Guaaaaauuuuuuuuu, casi no llego. Tienes razón con desconectar un tiempo, es una necesidad para la persona. Yo también lo haré dentro de pocos días. Disfruta lo máximo y que vengas cargada con nuevas energías. La maleta es muy original, pero así mismo hay que ser prácticos, un bolso o maleta plegable, que ocupe poco es ideal para la vuelta. De manera que me encanta. Feliz verano y nos vemos virtualmente a la vuelta. Besos.

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Nita. Nos vemos a nuestro regreso. Feliz descanso! Bss

CyN dijo...

Qué pasada de maletas, nunca me había dado por mirar "novedades" en este campo y estoy aluncinando.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Me encanta la maleta extensible...Parece del Inspector Gadget!!! Desacansa corazón, yo te sigo al fin del mundo!!! Muassss ;)

Angeles Borges dijo...

Vaya maletas!, muy originales y para dar la nota. Que bueno es poder desconectar unos dias, aprovechalos bien y a disfrutar. Te vemos a la vuelta. Un beso

Publicar un comentario


up