Una clase de golf

Reconozco que para hoy tenía preparado otro post, pero gracias  a una publicación de la web "Valencia Peque Universo" donde explicaban en que consistía el Actívate con Kinder  he recordado lo que disfruté de esta promoción a primeros de Abril junto a: mi hijo Pablo, Giovanna (blogger de "Voy con la casa a cuestas") y el hijo mayor de esta, Jorge. Han pasado 2 meses de aquello y pese a lo bien que lo pasamos, incomprensiblemente había olvidado contar la experiencia.
Empezaré contando que la promoción llegó a nuestras manos en el exitoso evento blogger del 29 de Marzo organizado por el equipo de "Valencia peque Universo" (si quieres saber un poco más de aquel evento pincha aquí) Organizamos una quedada con nuestros peques y nos embarcamos en la aventura Kinder. La actividad elegida entre la gran oferta existente: deporte, idiomas, arte y música, fue la de deporte, más concretamente la de golf, clase que les impartieron en el Club Foressos Golf de Picassent.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo las fotografías de aquel día.
Muy formales, atendiendo al monitor de golf.
Mi hijo seguía concentrado.
¡Comienza la clase!
La experiencia fue maravillosa y los nanos se lo pasaron bomba. Pero lo mejor de todo es que fue...
Tenéis hasta el 30 de Junio para reservar vuestra actividad.

4 comentarios:

pepa pp dijo...

los peque lo debieron pasar de miedo y sie encima habeis hegcho amistad, mejor que mejor , unas fotos preciosas de este dia inolvidable

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué bonito Clara!!!! Lo bien que lo pasamos...Tenemos que hablar para la próxima!!! Y recomiendo a todo el mundo que haga uso de esta genial promoción Kínder.

Besetes ;)

Mª Sarrion Sarrión dijo...

Genial vuestra aportación al Actívate con Kinder.
Gracias por contarlo.

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita Pepa. Se lo pasaron pipa y sí, conectaron desde el minuto 1.
Sí Giovanna, nos queda todavía una actividad por disfrutar.
De nada MªJosé.
Bss!

Publicar un comentario


up