Un lugar con duende en Madrid

Madrid es otra ciudad que el Sr. Amore y yo solemos visitar con cierta frecuencia, nos gusta visitar sus Museos, sus librerías de viejo y perdernos por sus ajetreadas calles. Un punto en la ciudad con un magnetismo especial para nosotros está ubicado en el conocido Barrio de las Letras, más concretamente en el lugar que ocupa la floristería más antigua de Madrid llamada el "Jardín del Ángel". Es curioso, ya podemos comenzar nuestro recorrido por cualquier punto de la ciudad, que tarde o temprano el Sr. Amore y yo, terminamos siempre frente a su puerta, embelesados con el aroma de sus flores y la magia de su jardín, que, (como podéis leer en el arco de su entrada), "invita a soñar". Si existen los duendes, os aseguro que allí habitan. 
"El Jardín del Ángel" además de un lugar mágico, es un lugar con historia. Un oasis de flores y propuestas en pleno centro de Madrid. Abrió sus puertas en el S. XIX y está asentado sobre el llamado cementerio de artistas. Cuenta la leyenda que el mismísimo Lope de Vega conquistó a alguna dama en este mismo lugar. Además de flores y plantas, podréis encontrar objetos de decoración y detalles para regalar. Si visitáis Madrid no os lo podéis perder, os encantará!
 
 
Calle Huertas, 2.
Madrid











8 comentarios:

Unasonrisa paramamá dijo...

Vaya, no conocía este sitio!, la proxima vez que vuelva a Madrid a ver si me da tiempo a visitarlo, bss!

Patricia Valdivielso dijo...

Madrileña que soy y no conocía este sitio! Asique tengo que hacer una escapada más pronto que tarde y darme una vuelta por este precioso jardín! Gracias por la información! bss

Mami Chic dijo...

Jajaj! Patricia suele ocurrir, cuando vives en una ciudad, en tu día a día, no paseas disfrutando con calma de cada rincón como cuando estás de paso, de vacaciones, que lo disfrutas con calma, saboreando cada detalle. Bss.
Una sonrisa para Mamá, me alegra que te guste y sí! no dudes en visitarlo. Bss.

July Poppins dijo...

que sitio tan bonito! me lo apunto para cuando hagamos una escapada a Madrid

pepa pp dijo...

la verdad uneden preciosas plantas y flores me ha encantado, aunque hace tiempo que no piso madrid y voy teniendo mono de ir algun tiempo, bessssssssssss y gracias por enseñarnoslo , nos dan ganas de irnos para alla

C Crianza dijo...

Que bello lugar, que ganas de conocerle en vivo
Saludos

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué bonito Clara!!! Cuando vaya a Madrid voy seguro.

Un abrazote ;)

Mami Chic dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Si tenéis ocasión vale la pena visitar este rinconcito de Madrid.

Publicar un comentario


up