Receta: Paella valenciana

Como buena valenciana adoro la paella. Así que hoy os voy a contar como la hago yo en casa en la vitrocerámica, a falta de un buen fuego de leña (que es lo ideal). Va a ser una receta muy gráfica. Espero que os guste.



Espero que os haya resultado apeticible la receta de hoy.

6 comentarios:

Celia Sánchez dijo...

Depués de comerla absolutamente cada domingo durante un año, la aborrecí demasiado.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Baberos Y Claquetas dijo...

Yo soy malísima para hacer arroz, o se pasa o no llega!!! Tiene una pinta buenísima. Me encanta tu paella y tu blog :) te sigo!

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Baberos y Claquetas. Bienvenida! Es cierto que el arroz aparenta ser un plato más sencillo de lo que es, pero tan solo es cuestión de práctica para encontrar el punto de cocción. Saludos!

Mami Chic dijo...

Celia, disculpa no sé si eres de Valencia. Yo no me canso de comerla, es un plato que me gusta mucho, y sí, es cierto que en Valencia lo típico de los Domingos en familia, sobre todo en entornos campestres, es una gran paella de pollo y conejo. Si la reunión es en la playa el plato estrella es la paella de pescado y marisco. Así somos los valencianos jajaja! Vixca!

Sandra Álvarez dijo...

mMi comentario no va a ser sobre tu receta (que se intuye delicioso), sino sobre "los acabados" del post. Me encantan, estar súper cuidados, son precisos, cucos. Me encantan gusta especialmente el collage de los ingredientes. Felicidades.

Mami Chic dijo...

Gracias Sandra.

Publicar un comentario


up