La camisa vaquera, mi gran aliada

Me encantan las camisas vaqueras para vestir. Me siento especialmente cómoda cuando me las pongo y según como las combino, consigo looks de lo más diversos. Hoy os voy a enseñar algunas de las  formas de combinar esta prenda que yo más utilizo. Espero que os gusten.
Con bonitos accesorios + americana o cazadora. Este es el estilo que más utilizo.
Camisa vaquera+leggins engomados. Con este look, en ocasiones llevo la camisa cerrada, pero la mayoría de las veces me gusta llevarla abierta con una camiseta con mensaje o total look negro.
El total denim look es un buen recurso cuando no te quieres complicar, pero yo prefiero ponerme la camisa vaquera abierta con una camiseta debajo al tono o blanca y un buen collar.
Y para veranito me encanta combinarla con: shorts, pantalones pitillo o con pinzas sobre todo de colores: blancos o amarillo lima.
Y vosotras ¿Cómo os gusta combinarla?








7 comentarios:

Celia Sánchez dijo...

Me encantan las camisas vaqueras, son totalmente geniales!

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

pepa pp dijo...

me encantan pero como me encuentro mas comoda es usando una camiseta y abierta, unos look geniales, bessssssssss

Charo Huertas Romeo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que bien sientan las camisas vaqueras y que bien se combinan.
Un besazo guapa

Una mamá muy feliz dijo...

Pues fíjate que nunca he tenido una camisa vaquera!!! y es que las veces que las he tenido en mano no han acabado de gustarme...quizá no he encontrado la adecuada porque los looks que origina me encantan!!!

Besossssss

ISOLAS dijo...

Como me gusta este blog!!!! De verdad que doy gracias de haberte encontrado, tocas todos los estilos que me gustan. Con las camisas vaqueras me pasa como a ti me encantan como quedan pero nunca he tenido ninguna, a ver si me animo.
Un besazo guapa

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestras visitas chicas. Me encanta leer vuestros comentarios. Isolas me has emocionado. Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a leer mis entradas. Bss

Unasonrisa paramamá dijo...

Que looks más geniales!, me encanta ver las camisas vaqueras puestas en otras, en cambio yo no me veo...

Publicar un comentario


up