El inicio de una nueva etapa

El pasado Viernes, tuve el honor de ser invitada al acto de clausura de la Pop-Up Store de la diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso. El acto tuvo lugar en su tienda efímera de la Galería Jorge Juan de Valencia, donde se homenajeó a las flores, (motivo que también sirvió de inspiración para su primera colección de "Les enfants de l'Eden") con un taller de flores para los niños allí congregados y un final de fiesta que tuvo como colofón, un desfile infantil en la pasarela del atelier. De todo ello disfruté en compañía de mi inseparable amiga Giovanna del blog "Voy con la casa a cuestas".
En compañía de Hortensia Maeso.
El ambiente logrado en la tienda, hacía clara referencia al estilo personal de Hortensia Maeso, cuya personalidad plasma en cada una de sus creaciones. Sus diseños nos transportan a un mundo de fantasía y creatividad, un mundo onírico donde los niños son los protagonistas.
De esta original manera, la diseñadora cierra una etapa para dar comienzo a otra. Una nueva etapa llena de proyectos destacados que se irán desvelando en los próximos meses.
Si queréis conocer uno de sus últimos trabajos para la firma Rubio Kids visitad este post




8 comentarios:

pepa pp dijo...

me parece una coleccion muy bucolica , pero he de decirte que estan demasiado bien vestidos, para diario, siempre creo que los niños tienen que ir con cosas muy ponibles y tambien con color, de todas formas es muy bonito lo que nos enseñas, bessssssssss, por cierto las zapatillas de flores preciosas

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Pepa. realmente no son prendas para diiario, de hecho es una colección pensada para ceremonia y comunión, quizás por eso te ha confundido. A mí personalmente es lo que más me gusta de esta diseñadora, que crea modelos que no son para diario desde luego, pero tampoco son demasiado recargadas para este tipo de actos ceremoniales. Bss.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Pero qué bien contado Clara... Me ha encantado!!!

Besetes!

Mami Chic dijo...

Jejeje! que bonica es mi chica. Gracias Giovanna. Bss.

Celia Sánchez dijo...

Los vestidos son una preciosidad, parecen de princesita <3

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Mami Chic dijo...

Sí, son muy bonitos Celia.

Ana Maria Almendro Oliva dijo...

Aunque no es mi estilo de ropa ni para ocasiones especiales, reconozco que tiene un gusto esquisito. Un beso

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita Ana Maria. Bss

Publicar un comentario


up