DIY: Bolso con un toque personal

Pues sí, he sucumbido a la fiebre de las estrellas en bolsos y capazos. Reconozco que sentía cierto rechazo por estar tan de moda, me preocupaba un poco. Ya se sabe que cuando las modas pegan tan fuerte, todo el mundo lleva lo mismo y a mi no me gusta sentirme como una fotocopia. Reconozco que de siempre, las estrellas me pirran, mi hijo tiene en su habitación un firmamento: muebles, colchas, cojines, sabanas etc. ¡todo estrellado!. En fin, como decía, al final me he decidido a "tunear" un bolso, (un pelín soso que tenía por casa), con una estrella de 5 puntas hecha y decorada totalmente a mano. Se llevan mucho en tonos pastel, pero como yo no soy para nada de esos colores, le he dado mi toque personal. Espero que os guste.
Primero he realizado 2 plantillas, para posteriormente recortar la tela.
Una vez situadas en su lugar (una estrella sobre la otra), he empezado a decorarlas con cuentas de madera y metal, para posteriormente ribetearlas con una trenza previamente realizada con cuero de imitación.
Como me ha sobrado trenza, le he hecho un cierre con lazada, rematado con dos cuentas de metal,
 en la parte de arriba del bolso.
¿Qué os parece? Mañana me lo pongo a ver qué tal luce. 





15 comentarios:

Ana Maria Almendro Oliva dijo...

No soy muchoho de bolsos. Los llevo mas por necesidad que por gusto. Aunque poco a poco me voy haciendo a ellos. Le has dado un toque muy chulo con tu estrella. Un beso.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Ostrassss qué chulada... Me encanta cómoi ha quedado!!! Y encima exclusivo!!!

Bárbara Sastre dijo...

Ha quedado genial! Que artista!

Nita García dijo...

Desde mi punto de vista no hay nada mas gratificante que llevar a gusto algo hecho por uno mismo. En éste caso tu bolso es totalmente personal y exclusivo, como dice la anterior compañera. Enhorabuena por tu trabajo. Besos.

Pi MCF dijo...

Ideal Clara, como dices las estrellas están de suma actualidad pero tu bolso tiene un toque especial, muy personal. Me encanta!
Beso
Pi

Mami Chic dijo...

Gracias! Qué alegría que os guste. Un beso enorme chicas.

Celia Sánchez dijo...

Que preciosidad, no hay nada como customziar tus piezas para hacerlas unicas

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Patricia Valdivielso dijo...

Me parece una idea fantástica para darle un aire nuevo a algún que otro bolso, sobre todo ahora en vernito, para esos bolsas que utilizamos para playa y pisci! me ha encantado, bss

Zena Medina dijo...

Monísimo y original!! ;)

Mami Chic dijo...

Gracias chicas. Seguro que se podría mejorar, pero para ser el primero le doy el visto bueno jejeje! A ver si os animáis y pronto me enseñáis vuestras creaciones. Bss

Paucat dijo...

Pero qué artista!! Y lo a gusto que se lleva algo cuando lo has hecho tú?? Un besote, y a ver si te veo pronto y nos ponemos al día :)

Adorna Tu Reflejo dijo...

Qué bonito!!
Menudo cambio :)
Te ha quedado genial

Un besito guapa

Teresa dijo...

Te ha quedado ideal de la muerte!!! Precioso!!!!
Un besote

Mami Chic dijo...

Paucat, gracias guapa, en cuanto pasen estos meses de verano nos vemos fijo.
Adorna tu reflejo y Teresa gracias por vuestra visita y por los preciosos comentarios

Lara García dijo...

Hola guapa,
Ha quedado precioso, el toque que le has dado marca la diferencia.

¡Besos!

Publicar un comentario


up