Beach Waves Hair

Tras la publicación que hice ayer en Facebook de unas fotografías sobre mi nuevo peinado con ondas surferas, y después de recibir varios mensajes preguntando por el "misterioso" producto empleado para lograr ese efecto sobre mi cabello, hoy he decidido escribir este post explicando todo con detalle. 
Las fotos que publiqué fueron estas.
Y sí, aunque estaba muy contenta con el resultado, no pensaba en absoluto que iba a generar tanto interés. Me alegro mucho que os hayan gustado.
El producto que empleó mi fantástica peluquera para lograr este look fue: Salt Spray Osis+ de Schwarzkopf
Si no encontráis esta marca, hay muchos productos similares en el mercado. Luego tan solo necesitaremos una plancha para el cabello y un poco, (o más bien mucha), maña. La técnica empleada por mi peluquera es mucho más profesional que esta que os enseño en este vídeo, pero también conlleva mayor dificultad. Yo el próximo día lo intentaré de esta otra manera.


Espero que os haya gustado el post y os haya aclarado algunas dudas de cómo lograr este bonito look surfero.

8 comentarios:

Unasonrisa paramamá dijo...

Que bonito te quedó el pelo!, mi cuñada es peluquera y me enseño a hacerme las ondas, pero de la forma del video no, de la otra que cuesta un poquito más. Cuando me lo hago yo, me duele un poquito el brazo así que la proxima vez probaré la técnica del video que parece más rápida y facil y a ver que tal queda

Mami Chic dijo...

Sí, yo también voy a probar con la opción que presenta el vídeo, aparentemente es muy sencilla. Veremos que tal nos queda "una sonrisa para mamá" ;)

Una mamá muy feliz dijo...

Qué pelazo tienes!!!! se te ha quedado genial!!!! yo lo tengo corto para esta técnica pero sin duda es una muy buena idea...y el producto me parece estupendo!!!

Besetes

Una mamá muy feliz dijo...

Te decía antes de que blogger se zampara mi comentario....que tienes un pelazo!!! y el producto me parece fantástico...ya nos contarás si queda igual con esta técnica.

Besossssssss

Celia Sánchez dijo...

Qie preciosidad de pelo tienes!!!!


Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Vanesa Alonso Cimas dijo...

Me encanta!! Lo intento pero ya!!

pepa pp dijo...

te ha quedado monisimo , pero me he cortado el pelo y ahora no me da para esto, grcias y cuando crezca lo probare, besssssssssss

Mami Chic dijo...

Gracias por los comentarios chicas!

Publicar un comentario


up