Packaging: Bzzz honey

Me encanta la miel, además de saludable por sus múltiples propiedades a mí personalmente me parece deliciosa. La suelo tomar sobre todo en invierno con infusiones o leche muy caliente. A mi peque le chifla tomarla con una cuchara directamente del bote. Pues bien, con lo que en casa nos gusta la miel si encima nos la presentan con este espectacular packaging, la marca Bzzz Premium con mi familia triunfa seguro.
El diseño es una serie limitada realizada por Backbone Studio para la firma Bzzz Premium armenian honey. 
Inspirado en la propia naturaleza, el diseño realizado en madera representa una colmena.
Os dejo algunas fotografías del proceso de elaboración totalmente artesanal.
¿No os parece chulísimo ? A mí me encanta!





12 comentarios:

ARTESANIA RELAIR dijo...

que bonitos embases!

Mami Chic dijo...

¿Verdad? me alegro mucho que te hayan gustado.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Vaya chulada!!! Mejor conservado imposible y encima para decorar es ideal!!

Una mamá muy feliz dijo...

Qué bonito y original!!!!

Laura dijo...

A mi también me encanta!

pepa pp dijo...

la verdad es que son muy originales y ademas en madera, me encantan , por cierto tengo miel y este año no he hecho ni una torrija, y es que tanta azucar, besssssssssss

Mami Chic dijo...

Buenooooo que alegría!!! cuanta gente compartiendo mis mismos gustos. Me encanta!!! Pepa torrijas!!! qué buenas!!! Mi Madre las hace de muerte, el día que mi marido las probó se ganó a su yerno de por vida jajaja! Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

Unasonrisa paramamá dijo...

El envase es bonito y original, pero ¿la miel estaba rica?, a mi no me gustan todas, sólo algunas, las naturales y de romero. Bss!

Nita García dijo...

Los envases estupendos, pero a mí no me sirven de mucho pues yo la compraba por cubos, ahora que somos menos en envases de cinco litros, de miel pesan 7 kl.
Si tanto os gusta, prepara unas tostadas, añade la miel y encima unas nueces picadas, almendras o incluso pipas. Un postre o merienda reconstituyente para tu peque (o mayores) sana y natural cien por cien. Besos.

Mami Chic dijo...

Una sonrisa para Mamá: La miel? ni idea, esta no la he probado, llevo años consumiendo la misma marca de miel natural, hablaba tan sólo del packaging.
Nita uhmmm! me encanta la receta. La probaré!
Gracias por vuestra visita.

Paucat dijo...

Lo que hace un packaging... jajaja Porque no soy muy "mielera", pero lo compraba sí o sí, es muy bonito!

Mami Chic dijo...

Jajaja! entonces es una buena campaña. Besitos Paula.

Publicar un comentario


up