My little republic

Hoy, cuatro bloggers valencianas: Giovanna, Mª José, Jenny y yo misma, hemos disfrutado de un agradable almuerzo en un Tea Shop al más puro estilo parisino. Se trata de My little republic un espacio único en el centro de Valencia que cuenta con: cafetería, tienda y dos zonas para la celebración de eventos. 
En la tienda podemos encontrar una selección de artículos cuidadosamente escogidos para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.
      Eventos:

  • Cumpleaños temáticos
  • Bautizos y 
  • Comuniones
  • Babyshowers
  • Eventos de empresas
  • Inauguraciones de boutiques
  • Actividades para padres e hijos 


  • Dirección Calle Cirilo Amorós 76
    46004 Valencia













5 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Oleeee!!! Pero qué ratito más guay pasamos!!! Me encantó el lugar y tus selección de fotos!!!

Un besete guapa

July Poppins dijo...

Me estás enseñando tantas cosas bonitas de Valencia, que voy a tener que ir!

Mami Chic dijo...

Julia cuando te animes a venir a Valencia no dudes en avisar y hacemos un "tour" de sitios bonitos.
Giovanna dentro de nada repetimos!

el susurro de las musas dijo...

¡Que ha gustito que se os ve a las cuatro! se nota que andabaís en buena compañía...
Cuando lo desee pásate por mi blog tengo una cosita para ti.
Te dejo el enlace:
http://elsusurrodelasmusas.blogspot.com.es/2014/05/doble-premio.html
Besitos

pepa pp dijo...

que suerte poder disfrutar con blogueras por aqui solo conozco a una u y claro estais todas por las mismas edades, y un sitio ideal , por aqui nos conformamos con menos, que le vamos hacer Valencia me cae al otro lado y hace años que no cruzo la peninsula, muchos kilometros para mi espalda maltrecha , bonito dia y podreis disfrutarlo mas veces, bessssssssss

Publicar un comentario


up