Merluza al horno al aroma de romero

Como hacía tiempo que no dedicaba ningún post a recetas de cocina. Ayer haciendo la cena,  fui haciendo fotos para preparar la publicación de hoy. Disculpad la calidad de las fotografías. 
Anoche preparé merluza al horno. En internet podéis encontrar miles de recetas similares, pero esta es de mi cosecha. Espero que os guste.
INGREDIENTES:
Aceite, sal y bolitas de pimienta variada.
PREPARACIÓN: (Es muy sencilla)
-Cortar el lomo de merluza al gusto. Yo lo hice en dos trozos grandes para mi marido y para mí.
-Limpiar las gambas y langostinos. Yo le suelo cortar los bigotes, porque no me gusta encontrarlos en el plato cuando como.
-Majar el ajo en el mortero y añadir la cantidad de aceite que se estime oportuno.
-En una fuente, mientras el horno se va calentando a 200º aproximadamente, colocamos la merluza junto a las gambas, langostinos, romero.
-Salpimentar y añadir el majado de ajo y aceite por encima.
Este es el resultado de una ración. 










6 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Uuummm q rico!!!! Me está apeteciendooooo,,, Un día de estos lo hago!!!

Besets ;)

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Uuummm rico rico!!! Me está apeteciendo para cenar...Otro día lo pongo en práctica!!!

Besets;)

el susurro de las musas dijo...

¡Que pinta! tiene que estar buenísimo...Tienes buenas manos para la cocina..
Besitos y feliz fin de semana

Mami Chic dijo...

Gracias chicas me alegro que os haya gustado la receta. Es muy, muy sencilla y muy rica, os animo a hacerla. Un beso!

Una mamá muy feliz dijo...

Ayyyyyyyyyy pero que rico ummmmmmmm, esto lo preparo yo en breve!!!! Besetes linda.

Mami Chic dijo...

Claro que sí. Venga! es muy fácil de preparar UMMF.

Publicar un comentario


up