Fiesta de enlaces ¿te apuntas?

El Domingo arrancamos con el "II Encuentro Blogger by the Face"( si queréis participar pinchad sobre el encuentro). Como ya sabéis l@s que ya participasteis en Enero, se trata de un evento (virtual) blogger que creé a través de la red social Facebook y que sirve como: "escaparate" virtual de nuestros blogs. Una forma cómoda y sencilla de darnos a conocer de un modo totalmente gratuito en las redes sociales, y, que su vez, nos sirve para conocer e interactuar con otros bloggers. 
Como preparativos previos al encuentro, pensé en crear una FIESTA DE ENLACES con las personas interesadas en participar en el "II Encuentro Blogger by the Face" y así promocionaros también desde mi blog.
Normas para participar en la Fiesta de Enlaces:
1- Solo pueden participar los seguidores del blog Mimami Chic!
Si todavía no lo eres ÚNETE!
2- Enlaza tu blog a esta entrada, para ello pincha sobre el logo de Inlinkz donde pone Add your link al final de este post. (Podéis enlazar la entrada que queráis de vuestro blog)
3-Escribe un post sobre el evento y la Fiesta de enlaces en tu blog y enlázalo a esta entrada: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/05/fiesta-de-enlaces-te-apuntas.html#.U4cO1RY7F1A

Gracias por participar y por vuestra colaboración.

22 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Yo te conocí en ese evento...te acuerdas????

Mami Chic dijo...

Ya lo creo amiga. Deja tu enlace y así te podran visitar desde aquí. Un beso! (pincha en Add your link)

Ana Maria Almendro Oliva dijo...

Hecho...ahora solo me falta escribir un post en mi blog. Soy novata todo esto se me hace un mundo. Pero creo que poco a poco voy cogiendo el tranquillo. un saludo

Mami Chic dijo...

Gracias Ana Maria. Bienvenida! Espero que este tipo de eventos te den un empujoncito en tu andadura blogger. saludos!

Lydia Diaz dijo...

Hola!!! Muchas gracias!! Ya me he apuntado y he puesto el post en mi blog con el enlace!! Gracias!!!

Mami Chic dijo...

De nada Lydia. Bienvenida y gracias por participar.

La Rateta Trapella dijo...

hola mami chic, me ha informado del evento Ana Maria Almendro, espero haber hecho todos los pasos bien, yo también soy novata, jejejje. Por cierto, me parece una iniciativa fantástica

Mami Chic dijo...

Bienvenida! "rateta" ;)

Regina Ros López dijo...

Hola, creo que lo he hecho bién. Enhorabuena por la iniciativa!

Mireia Piqué dijo...

Hola a todas! Yo tb me vuelvo a unir a la iniciativa :) mañana realizo la entrada en mi blog Clara , besos!

Mami Chic dijo...

Gracias Regina, bienvenida! seguro que está todo perfecto.
Mireia, qué alegría! Ok! cuando la tengas la haré publica en mi fanpage. Besos!

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Por fin he sacado un ratito para publicar entrada y enlazarla a la fiesta de enlaces...ainssss que cortos son los días!!! jijij No me llegan las horas para todo lo que tengo que hacer.
Besitos.

Mami Chic dijo...

Genial! Rosario. Gracias. Un beso.

C Crianza dijo...

Me encanto esta iniciativa, ya me apunto con entrada y todo :D será un placer conocerlas a todas
Saludos
Rosa C

Noe dijo...

Hola!! Acabo de llegar desde el blog de Cristina (Adorna tu reflejo) y ¿Como no te he conocido antes? Me encanta todo lo que nos enseñas asi que no solo me apunto a la fiesta de enlaces sino que te sigo tambien en facebook y twitter!!
Voy a preparar una entrada para que llegue mas gente =)

Encantada =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Mami Chic dijo...

Bienvenida Rosa!
Noe, gracias por tu visita y tus palabras. Espero que te guste la experiencia. :)

Flor de Tissu dijo...

Que bonita iniciativa! sin duda me apunto y ya eh publicado mi entrada :)
un abrazo grande!

Mami Chic dijo...

Bienvenida Flor de Tissu. Voy a leer ya mismo tu entrada. Saludos!

Flor DeLiss dijo...

Me encanta el evento así conoces muchos blogs =)

http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/06/fiesta-de-enlaces-por-mimami-chic.html

Mami Chic dijo...

Bienvenida Flor de Liss!

Sheyla Gomez dijo...

Ayyyy yo quiero participar!! Aun estoy a tiempo??

Mami Chic dijo...

Lo siento Sheyla. Ya terminó el evento y la fiesta de enlaces. A la próxima! Gracias por tu interés.

Publicar un comentario


up