Escapada en familia: Lago de Anna

Este mes de Mayo lo estrenamos con una escapada en familia que bien merece ser narrada. La web Valencia Peque Universo en su sección "Descubre Valencia de nuevo", me recordó un lugar precioso que había visitado en varias ocasiones, junto a mis Padres y hermanos a lo largo de mi infancia y que, extrañamente, había casi olvidado. Un lugar relativamente próximo a la ciudad de Valencia, con vegetación abundante y un precioso lago, (de ahí el nombre del lugar "El lago de Anna"), repleto de: patos, ocas y diferentes especies de peces de agua dulce, (entre otros seres vivos reinantes) y que estaba segura encantarían a mi pequeño aventurero.
Tiempo para la aventura y para hacernos algún que otro selfie, mientras Papá nos observaba.
También existe una zona de parque infantil donde disfrutamos toda la familia.
Bueno y hasta aquí el resumen de nuestra visita. Espero que os haya gustado.
Besos.








11 comentarios:

cristina dijo...

es preciso !!

Nita García dijo...

Qué lugar tan expléndido. Ha cambiado un poquito desde que yo lo visité cuando festeaba, pero a mejor. En verano se alquilan unas barquitas para ir al centro de la "islita", pero... se ha de tener buenos brazos. Supongo lo pasasteis bien. ¿Sabes? vivo a media hora de éste paraje y no he vuelto a visitarlo en muchos años. Será cuestión de proponerselo. Besos.

Vmannucci dijo...

El sitio es precioso y vosotros más, jeje!!! Yo también he estado hace poco y la verdad es que es un lugar más que recomendable para ir en familia y con amigos! Un abrazo grande, hasta pronto!
Valentina

pepa pp dijo...

precioso parque y la familia desde luego los niños disfrutan de estas aventuras, pero me cae un poco lejos para pasr el dia , bessssssssssssssss y me alegra que disfrutarais

Mami Chic dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Nita no sabía que vivías tan cerca. Pepa sí disfrutamos mucho, el peque y los mayores ;). Valentina gracias preciosa. Cristina besos!

¡Chincha Rabincha! dijo...

Yo he estado en varias ocasiones y una de ellas incluso de acampada y la verdad es que el sitio está genial, es chulísimo!!!

SARA BENAVENT dijo...

Aiiiiii que antes no he podido parar a leerte jouuu pero ahora sí jejeje. Anda que solitario que lo veo... ¡¡increíble!! Nosotros fuimos el lunes de las segundas pascuas y estaba a tope. Marc disfrutó como lo enano que es jajaja y nos trajimos media Anna de arena en el coche jajaja.
La verdad es que #RedescubriendoValenciaPequeUniverso mola mil porque nos hace recordar lugares... y descubrir otros!!
Un besitooo

Mami Chic dijo...

Sara gracias por tu visita. Pues sí la verdad es que intentamos huir de las aglomeraciones, lo mejor para salir y visitar sitios chulos es esperar a que pase las fiestas (las que sean) y a la semana siguiente sales. Comprobado! a mí me funciona, ya se sabe "después de la tormenta, siempre llega la calma" y a nosotros danos mucho: keep calm and relax :) Chincha Rabincha, un alegrón! tenerte por aquí. Muchos besos!

Pi MCF dijo...

Clara que bien que nos traigas hoy este post...hace mil años que no vamos al lago de Anna, de hecho mi hijo no lo conoce aún. Así qué viendo estás imágenes nos has animado a preparar una excursión a ese lugar tan cerquita de casa.
Beso wapa
Pi

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Vaya plan más bueno en familia y encima que tiempo más bueno!" Cualquier día me animo y voy yo tb que es súper chulo!!!

Un abrazo fuerte

Mami Chic dijo...

Pi, cuanto me alegro que te haya gustado el post y os haya animado a visitarlo. Besitos.
Pues sí Giovanna a tus nanos les encantaría seguro y súper cerca de Valencia. Un beso guapetona.

Publicar un comentario


up