Descubriendo Segovia

Este post se hacía el remolón desde Marzo, pero por fin hoy lo publico. Trata sobre nuestro viaje en familia a Segovia. Espero que os guste la selección de fotografías que os muestro, de ahí la demora y dificultad del post, porque tengo mil instantáneas más y decidirme por unas o por otras no era tarea fácil. Bueno, empiezo por el lugar que elegimos para hospedarnos, que fue el Hotel Parador de Segovia, un agradable lugar, con buenas instalaciones y preciosas zonas verdes. Nuestra habitación, por cierto enorme, estaba en el primer piso y contaba con un pequeño saloncito y una terraza con estas magníficas vistas sobre la ciudad de Segovia y las montañas nevadas.
Lástima que por ser el mes de Marzo y la semana anterior haber nevado, no pudiéramos disfrutar de esta piscina exterior.
Lo primero que visitamos fue el Acueducto
 
El siguiente lugar que visitamos fue la Catedral.
Y seguimos disfrutando de nuestro paseo por todo el barrio de judería. Encontrándonos a nuestro paso preciosos lugares para admirar. Estos son algunos de ellos.
Momento de descanso en La Plaza Mayor.
Al día siguiente visitamos el Alcázar.
Uff! y hasta aquí la selección de fotografías de nuestro viaje a Segovia. Espero que no os hayáis aburrido demasiado.
Besos!
















8 comentarios:

Anillos y Botones dijo...

Precioso recorrido por Segovia, yo he estado varias veces y siempre me voy con ganas de volver, es una ciudad preciosa. Se ve que disdrutaron mucho.
Besos.

Cande

Mami Chic dijo...

Sí, lo pasamos fenomenal. Gracias por tu visita. Besos Cande.

Una mamá muy feliz dijo...

Tengo pendiente ir a Segovia...gracias por mostrármelo un poquito a modo de anticipo, con ese pedazo de fotos.

Besetessssssss

Mami Chic dijo...

De nada UMMF, a ti por tu visita. Bss.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué guapísimos familia!!!! Y pedazo de fotos... parecen postales!!!

Un besete guapa

Mami Chic dijo...

Gracias Giovanna. Besos!

pepa pp dijo...

me ha encantado recordar Segovia, hace tanto que pase una temporada alli con mi tia, incluso he reconocido la iglesia donde ibamos, de esto hace , gracias por enseñarme lo bonita que es , cosa que no aprecie en su momento,bessssssssssss

Mami Chic dijo...

Hola, Pepa me alegro que gracias a este post hayan venido a tu memoria tantos recuerdos. Un beso y como siempre gracias por visitarme.

Publicar un comentario


up