A toda vela!

¡Me encantan las velas!. Tengo muchas decorando cada rincón de mi casa. Aquí os muestro algunas de ellas. A ver qué os parecen.
Pues sí, ¿qué le voy a hacer? Me gustan mucho, las velas... y los cojines! Pero esta otra cuestión bien merece una nueva publicación en exclusiva. No dudéis que la haré.
En este otro apartado del post, que hoy dedico a las velas, os muestro una selección de marcas, esta vez aromáticas. 
Empiezo por la que perfuma mi hogar.
  Acqua di Parma.
Modelo de vela cúbica.
Modelo de vela elaborada con flores y frutas.
Modelo de vela en vaso.
Los grandes diseñadores de moda, también se lanzan a la creación de velas perfumadas.
Como en los casos que os muestro: Carolina Herrera, Christian Dior, Maison Martin Margiela y Karl Lagerfeld, también llenan de luz y aroma, muchos hogares elitistas.
Y por supuesto firmas de decoración también se apuntan a sacar su propia línea de velas, como en el caso de la marca sueca Affari, que no me puede gustar más! Me tiene enamorada.
Hasta aquí mi post de hoy, por supuesto existen otras marcas como: Zara Home, Rituals etc. pero estas las tenemos mucho más vistas ¿no os parece?.
Espero que os haya gustado el post de hoy y me dejéis algún comentario, ya sabéis lo feliz que me hacen.























5 comentarios:

Vanesa Alonso Cimas dijo...

A mi tambien me gustan todas!!
No hay nada como una noche a la luz de las velas...

Una mamá muy feliz dijo...

Me encantan las velas!!! en casa siempre hay una encendida...

Patricia Valdivielso dijo...

Me ocurre como a ti, me encantan las velas y las tengo por todas partes, aunque con estas ideas tan bonitas, algunas van a cambiar su soporte o decoración! bss

Mami Chic dijo...

Qué alegría descubrir que esta pasión por las velas es compartida. Pensaba que lo mío se lo tenía que comentar a un psicoanalista jajaja! me siento aliviada. Besos a todas!

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Has dado en una de mis debilidades!!!Me encantan las velas por elambiente que crean por su aroma y por lo bien que quedan decorando!!! Y a mí tb me pasa igual con los cojines, tendría millll... Ale, nos cogemos de la manita???

Un beseteeee ,)

Publicar un comentario


up