Nuestra vida en Barcelona III

Hoy hacemos de nuevo un viaje a través de mi memoria para visitar Barcelona, y conocer algunos de los lugares que mi familia y yo visitamos, y disfrutamos, mientras vivimos en la ciudad condal. Hoy os quiero mostrar un lugar mágico dentro de La Casa Milà, (conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984), el Café la pedrera, un espacio modernista único con una gran oferta gastronómica mediterránea.




Reconozco sufrir mucho con las lesiones de mi cuello (he tenido tres esguinces cervicales en mi vida y ahora con la edad empiezan a pasarme factura) porque no pude evitar mirar largo y tendido hacia el techo para poder admirar tanta belleza. Es espectacular como incide la luz, creando mágicas sombras.
Nosotros sólo disfrutamos de una agradable merienda, pero la carta es amplia y por la noche ofrecen cenas acompañadas de espectáculos de música en directo...
...con este precioso piano que preside una de las zonas del local.
En otra de las zonas próximas, encontramos un rincón con dos sillones diseñados por Gaudí en 1900 para la Casa Calvet.
Nosotros disfrutamos mucho con nuestra visita.
Mi peque en una de las entradas del edificio.

Cuando salimos visitamos la librería/ tienda de La Pedrera otro lugar muy recomendable. Cuenta con un amplio fondo de libros sobre: Gaudí, Modernismo y Barcelona, ​​nacionales y de importación, acompañados de una original selección de objetos de diseño y artesanía. 
Mi hijo se quedó flipando con estos bolsos tan "combinables" y que pretendía que me comprara.
Hasta aquí, nuestro recorrido de hoy, espero que os haya gustado.
También podéis leer este post y este otro post que forman parte del mini diario 2.0 de "Nuestra vida en Barcelona"









9 comentarios:

Nita García dijo...

Qué preciosidad. Hace unos años que yo tambien estuve en Barcelona, lástima que pasáramos de largo por la zona, pues teníamos compromiso. A lo proxima. Gracias por rememorar recuerdos. Besos.

Mami Chic dijo...

Hola Nita! Sí, no te lo pierdas, es un lugar muy agradable. Te gustará seguro. Un beso

Una mamá muy feliz dijo...

Qué bonito!!! otro lugar que visito gracias a ti sin moverme del sillón...me encanta como lo haces...

Besossssss

Step By Step dijo...

Es preciosa, me has dado una idea para pasar una de estas tardes!
Tienes una seguidora más, me encanta tu blog!

Mami Chic dijo...

UMMF gracias por tu comentario. Me hace muy feliz que te gusten mis post y los disfrutes tanto. Un beso!

Mami Chic dijo...

Step by Step bienvenida!!! me alegro que te haya dado una idea para disfrutar una tarde. :)

Pi MCF dijo...

Clara, impresionante La Pedrera…hace tiempo la visité, gracias por despertar recuerdos.
Beso
Pi
PD: el peque ideal...

Mami Chic dijo...

Buenos días Pi, me alegro que te haya gustado el post. Besos y gracias como siempre por tu visita.

Mireia Piqué dijo...

Muy bonito el post! Y también el sitio ;) besos!

Publicar un comentario


up