Vintage Beauty

Formulas ancestrales, frascos de antaño y aromas del pasado. Productos que conservan los procedimientos de elaboración tradicionales. Su  fórmula e incluso el packaging sobreviven a modas y tendencias a lo largo de los años. Lo nuevo en beauty es lo antiguo. Esta es mi selección de productos   de belleza vintage.
Vaselina perfumada de Gal.
Todo un clásico.
Crema protectora "Secret de Bonne Femme" de Guerlain.
Su fórmula y envase han sido mantenidos intactos desde su creación en el año 1904.
Polvos en crema de la línea Maderas de Myrurgia.
Recuerdo a mi abuela utilizando esta preciosa polvera. 80 años después de su creación, su fórmula y packaging sobreviven a las modas.
Jabón Vellutina de Santa María Novella. 
Se sigue elaborando siguiendo los procedimientos tradicionales de sus fundadores en el siglo XIII.
Perfume L'Air du Temps de Nina Ricci.
La fragancia y las palomas de su frasco son exactas a las de su primera edición de 1948.
Espero que os haya gustado. Dejad algún comentario, sabéis que me hacen muy feliz.













5 comentarios:

pepa pp dijo...

me encantan estos productos con estas cajas tana antiguas son preciosos, parece que dentro te vas a encontrar otras cosas, me han encantado y recuerdo algunos de casa de mi abuela que guardaba de todo, besssssssssssss

Una mamá muy feliz dijo...

Precioso, yo tengo la vaselina y el jabón de mi abuela...y bueno los polvos Maderas siguen igual...

Besosssssss

Mami Chic dijo...

Hola chicas! gracias por vuestros comentarios. Sí a mí también me han recordado a mi abuela. Besos.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué chuada de envases!!! La polvera de maderas la gasté en mis años mozos y aún recuerdo el aroma que desprendía...jijiji!!!Cómo pasa el tiempo,pffff!!! Besetes corazón ;)

Mami Chic dijo...

Pues imagínate yo, que recuerdo a mi abuela empolvándose la nariz con ellos. De esto todavía hace más años Giovanna, ufffff!

Publicar un comentario


up