Shopping at Valencia

El otro día me fui de compras por mi ciudad y estas son mis primeras adquisiciones para este verano. A ver que os parecen.
Bolso shopping de Tommy Hilfiger
Vestido punto azul marino de Massimo Dutti 
(Muy cómodo, fresco y elegante)
Bolso Michael Kors 
(Sorpresita del Sr. Amore y a mí casi me da un patatús. Es precioso!)
Cinturón de cuero trenzado de Michael Kors 
(Otro regalito del Sr. Amore. Divino!)
Sandalias yute de Massimo Dutti
(De nuevo super tendencia las cuñas de yute y estas son preciosas combinadas con cuero marrón)
Pantalón denim blanco de Pedro del Hierro
(Pantalón denim, pitillo y 5 bolsillos, con logo bordado en el bolsillo trasero al tono)
Bueno espero que os hayan gustado mis primeras compras. Son prendas bonitas, cómodas y con colores neutros totalmente atemporales y fáciles de combinar. Dejad algún comentario, ya sabéis que me hacen muy feliz. 






12 comentarios:

Noelia Ramos dijo...

Precioso todo!! el vestido es ideal!!

Beso

Mami Chic dijo...

Me alegro que te guste todo Noelia. Sí, es cierto el vestido es muy bonito y es cómodo de llevar. Besos.

Nita García dijo...

Un conjunto perfecto, se nota que tienes buen gusto. Y aprovecho, ya que los complementos van a adornarte a tí pasa por mi última entrada que tienes algo para adornar tambien tu blog. Besos.
Por cierto, no se si lo sabes, pero tienes activa la "verificación de la palabra". Si la quitases seguramente tendrías más cantidad de comentarios, ya que es muy molesta. Si no sabes cómo quitarlo me lo dices (no se mucho, pero es lo primero que aprendí, recien estrenado el blog.)

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Nita. Miro lo de la "verificación de palabra" a ver si se quitarlo y ahora me paso por tu blog, claro que sí! Un beso!

sisters dijo...

Me encantan tus compras, pero lo que más el vestido. Superelegante y superponible. Muy guapo. Besitos

Mami Chic dijo...

Gracias chicas Sisters. Me alegro que os guste. Besitos.

Una mamá muy feliz dijo...

Me encanta el vestido y las cuñas...aunque jamás he usado tacones!!! Detallazo el del Sr Amore...oléeeeeeeee ese bolso.

Besosssssss.

PD: Nita te ha dicho lo que yo no me he atrevido en este tiempo, es que a veces he tenído que estudiar un ratito antes de comentarte para descifrar la verificación de parabra.

Mami Chic dijo...

Hola Mamá feliz, lo he quitado ya ¿no? o sigue apareciendo la verificación de palabra?

La Sonrisa de Lu dijo...

Me encantan los zapatos y el bolso!! Vaya regalazo!!! Jajaja, yo también te quería decirte lo del código, pero me daba corte :)

Mami Chic dijo...

Me alegro que te gusten, La sonrisa de Lu. Pues me lo teniáis que decir porque yo no lo veo y no sabía que salía. Siento las molestias, era cosa de blogger.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Me encanta todo y además es súper combinable con otros looks,,, Las cuñas me han enamorado!!!Y un oleeeee al Sr Amore por su gusto y detalles ;) Un abrazote

Mami Chic dijo...

Sí, lo mejor de todo el Sr. Amore jajaj! es un amor! y la ropa como tú bien dices es super combinable. Besos.

Publicar un comentario


up