Point Dume, muebles de pasarela

Primero quiero pedir disculpas a mis seguidores/amigos por no poder visitar estos últimos días vuestros blogs y hacer comentarios en vuestras entradas. Voy un poco de cabeza, con temas familiares, las clases y últimos exámenes del curso y bueno, ya sabéis, el día a día de una casa!. Tengo el tiempo justo para escribir un post a duras penas y levantarme del ordenador para hacer otros menesteres. Espero poder ponerme pronto al día.
El post de hoy lo dedico a esta nueva colección de muebles de Ralph Lauren Home que me parece una autentica delicia.
La colección se llama Point Dume.
Son muebles elegantes, de líneas depuradas y excelentes acabados. La rica madera combinada con una fresca gama cromática de blancos, dota al diseño de gran estilo y elegancia.
Me muero con el rinconcito chill out
¿No os parecen preciosos? Qué ganas de veranooooo!
Dejad un comentario ya sabéis lo feliz que me hacen.
Un beso!






5 comentarios:

pepa pp dijo...

la verdad es que siempre digo lo mismo el blanco es perfecto para todo , precioso todo con mucho estilo y con mo color, cloro me falta el mar, quien lo pillara, besssssss y feliz finde

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Me encantan!!! Son muebles atemporales y elegantes que quedan bien en cualquier ambiente... La última foto me parede el lugar ideal para compartir un aterdecer junto a mi maridín!!! ;) kissetes

Mami Chic dijo...

Pepa y Giovanna, me alegro que os gusten tanto como a mí. Gracias por vuestra visita. Besos.

Angeles Borges dijo...

Ese rinconcito que a ti te gusta a mi me cautiva, quien pudiera estar allí !. La verdad es que son maravillosos los muebles, invitan a pensar ya en el veranito que se va acercando. Besos

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita Angeles. Sí a mí me sucedió lo mismo, a medida que prepara ba el post más me apetecía que llegara el verano, estas fotografías son contagiosas! jajaja!

Publicar un comentario


up