Miss Dior Chérie

Me declaro una enamorada de este anuncio de Dior. Sí, ya sé que tiene su tiempo, concretamente es del año 2011, pero como entonces no tenía mi blog Mimami Chic! para presentarlo, y, a día de hoy, me sigue encantando, he decidido dedicarle el post de hoy. En él aparece la maravillosa Natalie Portman como imagen de Miss Dior Chérie bajo la dirección de Sofia Coppola. La tórrida melodía es Je T’Aime Non Plus de Jane Birkin junto a Serge Gainsbourg.
A mí personalmente me gusta todo: vestuario, música, fotografía, su romanticismo y cómo no ¡las rosas! las hay por todas partes. Uhmmmm! parece que puedo olerlas. ¿Vosotras no?
Miss Dior Chérie Eau de Parfum es una interpretación de la mítica fragancia Miss Dior Original, creada en 1947 por el propio Christian Dior en la época de la revolución del New Look. Prueba de una elegancia eterna, el espíritu del primer perfume sigue vivo en el nuevo, como una promesa de amor y de felicidad.
Estas otras fotografías pertenecen al making of.
Y este es el precioso vídeo del making of
Y por último tachaaaaan!!! si queda alguien en este planeta que no haya visto el anuncio, aquí lo tenéis.
¡¡¡J'adore!!! 

3 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Este anuncio siempre me ha gustado...me parece de una elegancia exquisita!!! ella es espectacular de guapa...

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

No conozco su aroma por desgracia, pero la verdad es que su presentación es súper apetecible y siendo de Dior seguro que es impresionante!!!

Un fuerte abrazo preciosa ;)

Mami Chic dijo...

Es una maravilla chicas!!! a mí me encanta!!!

Publicar un comentario


up