La Playa de las Arenas de Valencia

Me voy de vacaciones, pero no sin antes publicar mi último post de "Blogger Traveller" para este mes de Abril. El tema propuesto era "agua" y como vosotros comprenderéis viviendo en Valencia, nuestra agua más preciada es la de nuestro mar Mediterráneo. Somos privilegiados de vivir tan cerca de: preciosas playas, dunas, rocas, todo un paisaje marítimo lleno de matices que hace de esta ciudad un interesante destino turístico. Las fotografías que hoy os muestro son de la Playa de las Arenas a 15 minutos escasos andando de mi casa, un verdadero paraíso que los valencianos disfrutamos en cualquier época del año.

Si queréis conocer a los demás participantes pinchad aquí



9 comentarios:

Doris Estela dijo...

Que bellas playas..es una Ciudad hermosa !!
La foto de las gafas me mata!!
feliz semana.
beso

Paula - Rollos de Colores dijo...

Preciosas las fotos de nuestra playa más cercana, aunque yo soy más de ir al Saler, jejejejeje
Un beso!

Una mamá muy feliz dijo...

Bonitas fotos!!! me encanta la de la gaviota...qué bien que ya podáis disfrutar de vuestro mar...

Besosssssssss

lai31 dijo...

me encanta la foto de las gafas!!!

Marta ✩ dijo...

¡Hola! Gracias a Blogger Traveller acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Igual que las fotos que nos muestras, muy bonitas!!

Besitos ^^,

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué fotos más bonitas y bien hechas, transmiten mucha paz!!! Y que playa más bella tenemos, que pena que con todo lo que tengo que hacer, la visito súper poco... Te espero de vuelta corazón!!!! Un abrazote ;)

Vmannucci dijo...

Preciosas imágenes de la playa de Valencia!! La segunda, la que "tiene gafas" es brutal! Disfruta de tus merecidas vacaciones, nos leemos a la vuelta,
un abrazo
Valentina

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Qué fotos más preciosas! Desde luego ¡¡¡la de las gafas de sol me encanta!!! y tu nano haciendo castillos XD
Felices pascuas ;)

Mami Chic dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y por vuestra visita. A las nuevas incorporaciones, como Marta, sed bienvenidas a mi blog. Besos!

Publicar un comentario


up