Este blog sí que mola!

Me siento muy orgullosa de recibir tantos premios con mi blog Mimami Chic! Cuando me inicié en este mundillo blogger hace hoy exactamente 5 meses, desconocía que se pudieran premiar. Así que cuando recibí el primero de ellos, fue super emocionante y sorpresivo. Ahora con más de 15 premios a mis espaldas, os puedo asegurar que me sigo emocionando como la primera vez porque siento que se valora mi trabajo y eso me llena de energía e ilusión. Desde aquí agradecer a todas aquellas maravillosas personas, que se han acordado de Mimami Chic! para otorgar sus premios. Gracias de corazón!
Este premio tan mono, el "Best Blog" me lo otorgó hace un tiempo una Mamá muy especial "Mamá pingüina" tiene un precioso blog. Pasad a conocerlo, os encantará!. (Ya te lo agradecí en su momento, pero ahora lo hago desde aquí. Gracias!)
                                                 

También os quiero hablar de mi último premio, uno que tampoco se había repetido en mi "vitrina", porque todavía no lo tenía. Se trata del premio "Este blog sí que mola" y me lo otorga Stephanie del blog "Hasta el infinito y más allá" por cierto si no lo conocéis no dudéis en visitarlo, es un entrañable blog de una joven y creativa Mamá, que cuenta sus anécdotas y vivencias  con su hijo de 5 años. Os lo recomiendo!

Las Normas de este premio son las siguientes:
 Normas
♥ Agradece a la persona que te premia, en este caso Mimami Chic! y síguela en su blog
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (podéis hacer un copia y pegar)

Y mis premiados con "Este blog sí que mola" son:
-Voy con la casa a cuestas.
-Mis cosas favoritas.
-Mamá Pingüina.
-Lacitos on the door.
-La Alcoba Blanca.
Enhorabuena a los premiados.

10 comentarios:

Vmannucci dijo...

Clara!! Muchísimas gracias por el premio: es todo un honor recibirlo! No sabía que tu blog era tan joven: enhorabuena por la trayectoria...15 premios en 5 meses está genial ;-)
Un abrazo,
Valentina

Mami Chic dijo...

Gracias Valentina, me alegro que te haya hecho ilusión recibirlo. Un beso!

Mª Sarrion Sarrión dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! Un placer recibirlo.
No acostumbro a repartir este tipo de premios. Pero de todos modos, muchísimas gracias.

Mami Chic dijo...

De nada Mª José, lo dejo a tu criterio, yo he otorgado los premios, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera con él, yo no obligo a nadie a repartir. ;) Gracias por tu visita.

Una mamá muy feliz dijo...

Enhorabuena!!! sin duda eres merecedora...

Mami Chic dijo...

No estoy muy segura UMMF de lo que sí estoy segura es que me encanta que se acuerden de mí y de mi blog tanta gente estupenda. Gracias por venir a verme.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Muchas felicidades corazón!!! Te lo mereces porque cuidas cada post con mucho mimo y eso se nota, además tb porque te aprecio un montón!!! Y mil gracias por pensar en mí!!! Un fuerteeeeee abrazo guapa ;)

Pi MCF dijo...

Clara!
Muchísimas gracias por el premio, o quizás he de darte la enhorabuena por los tuyos, bueno altera tú el orden si quieres, yo estoy más feliz que una perdiz. Voy a visitar a las compis y de momento ya he publicado la entrada con la mención. Enhorabuena por tu trayectoria y por el blog tan chulo que estás cultivando
un beso
Pi

Mami Chic dijo...

Gracias por tus palabras Giovanna, sabes que el cariño es mutuo. Un beso! y enhorabuena por tu merecido premio!

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita Pi y enhorabuena por tu premio, claro que sí, te lo mereces un montón, ya sabes lo mucho que me gusta tu blog. Un beso!

Publicar un comentario


up