Especial: Huevos de Pascua

Con la Pascua a la vuelta de la esquina el post de hoy está dedicado a los Huevos de Pascua y a diferentes y originales formas de decorarlos. Os doy ideas utilizando diferentes técnicas y materiales.  Espero que os guste mi selección.
Forrados con servilletas de papel
De: Cosas con Encanto
De: Las recetas de la felicidad
Forrados de Tela
De: Retro Mama
De: Vitt hus med vita knutar
De: Craftberry Bush
Forrados de crochet
De: Belle Blanc
De: Flax & Twine
Pintados con diferentes técnicas
De: How about Orange
De: Monkey Zen
De: Design, dining and diapers
De: Oh what fun
¿A qué son preciosos?
















11 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Vaya cucada de huevos!!! Ideales para decorar cialquier rincón!!! Un besito guapa ;)

Mami Chic dijo...

Chulos! ¿verdad? gracias por tu visita cielete.

La Sonrisa de Lu dijo...

que monada!!!No se me habría ocurrido lo de las servilletas, pero queda chulisimo!!

Mami Chic dijo...

Sí, yo también me quedé sorprendida cuando lo descubrí, pero me encantó! Un besito "La sonrisa de Lu"

Una mamá muy feliz dijo...

Qué bonito!!!!! en casa siempre los hemos pintado y este año UBMF se va a estrenar...

Mami Chic dijo...

Que bien! UMMF se lo pasará pipaaa!

Pi MCF dijo...

Clara, me encantan los de tela, pero todos son monísimos…y los de crochet!
Nosotros estamos pintando esta semana, a ver como salen.
Beso
Pi

Nita García dijo...

Oooooolee eso es ser buena previsora. Has hecho un bonito escaparate con un abanico de posibilidades. Fabuloso. Yo me quedo con los de crochet, es mi terreno firme. Besos.

Mami Chic dijo...

Preciosos seguro Pi! Besos
jajaj! gracias Nita. Yo doy ideas pero a mí no me saques de pintar ;)

Naim dijo...

Me encantan!!

Mami Chic dijo...

Me alegro Lorena. ;)

Publicar un comentario


up