Diseños efímeros en papel

Estos días, como ya sabéis, en muchas ciudades se celebra la Feria del Libro. En Valencia podéis visitar la "49 Fira del Llibre" del 24 de Abril al 4 de Mayo, en los Jardines de Viveros. Nosotros estuvimos ayer, día de su inauguración, y fue allí paseando entre sus casetas, con ese aroma embriagador a libros y entre el gentío ávido de nuevas lecturas, cuando me llegó la inspiración y prediseñé mentalmente el post que hoy os presento. 
Diseño en papel de Alexandra Zaharov
El papel reciclado puede servir para crear espectaculares diseños de moda, como los que hoy os muestro. Pese a ser efímeros y muchos de ellos imposibles de utilizar (sobre todo un día de lluvia jeje!) Hay que reconocer que son muy bellos y se pueden emplear para otras muchas cosas como: escaparatismos, reportajes fotográficos, performance...
Diseños de Ane Lopez
Diseños de Amila Hrusti
Diseño de Jolis Paons
Diseños de Zoe Bradley
Para terminar y sin pretender desmerecer a los demás diseñadores, os presento mis preferidos, los diseños de la danesa Violise Lunn, que me tienen fascinada por su delicadeza y por su aire romántico. Diseños que desprenden una gran teatralidad y te transportan a una época pasada.
Diseños de Violise Lunn



















4 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Ohhhhhhhhh qué preciosidad, algunos no parecer ser de papel!!!! me encanta el vestido negro corto.

Besosssssss

Pi MCF dijo...

Clara, que ideales los diseños en papel…me recuerdan los de Isey Miyake por los mini plisados.
Que tengas un bonito finde
Pi

Adorna Tu Reflejo dijo...

Qué bonitos!!!
Parece mentira que estén hechos de papel, me quedo alucinada.

Un besito

Mami Chic dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!! Besos.

Publicar un comentario


up