Días de Pascua en el campo y en familia

En el ecuador de mis vacaciones de Pascua, os presento este post con un breve resumen fotográfico de estos días de descanso en familia. He desconectado totalmente del ordenador, aunque la verdad, reconozco no haber desconectado del todo de internet. Es lo que tiene tener teléfonos de última generación, que a ratos echas un ojo a ver que se cuece en el ciberespacio.
Estas fotografías pertenecen a nuestro jardín. Precioso en estas fechas de Pascua.
Mi peque y yo dedicamos bastante tiempo a las manualidades. Como estos huevos de Pascua que decoramos con: papel pinocho, cartulinas de colores, gomitas de moda y un montón de pinturas y rotuladores.
Al día siguiente, Domingo de Pascua, tras comernos la mona, escondimos los huevos por el jardín (como ya es tradición en nuestra familia) y mi peque los buscó. 
Se lo pasó genial!
También tuvimos algún día de tormenta. ¡Para muestra un botón!, en esta fotografía el cielo claramente amenazaba lluvia.
Aunque ya se sabe que: 
tras la tormenta siempre llega la calma.
Claro está, llegó!
Bueno, hasta aquí un breve resumen de estos días de vacaciones. Como todavía me quedan algunos días más para disfrutar en familia, prometo hacer algún otro post a mi regreso. 
Besos! 















5 comentarios:

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Parece que estas teniendo unas vacaciones muy relajadas en el campo, sigue disfrutando.

Besos
Raquel

pepa pp dijo...

la que hemos podido hemos ido al campo pero estamos de vuelta y nosotros el jardin lo tenemos salvaje con toda clase de bichitos y alguna macetita mona pero el vuestro esta precioso, y como dices con los telefonos puedes echar un vistazo, aunque todavia no se poner ni una foto, y casi ni lo veo , sigue disfrutando con tu niño que el estara mejor alli que en casa, bessssssssss

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Una fotos preciosas Clara. Espero que las vacaciones te hayan recargado las pilas y vuelvas a la rutina con más ganas que nunca.
Tienes un regalo en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras.
Un besito

http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/2014/04/este-blog-que-si-que-molame-han.html

Unasonrisa paramamá dijo...

Que bonito está el jardín y que bien se lo debió pasar el peque buscando los huevos.

Mami Chic dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios chicas, sabéis que me hacen muy feliz!. Están siendo unas vacaciones muy tranquilas y familiares, disfrutando a tope de nuestro hijo. Un beso a todas.
Me paso por tu blog a por el regalo Rosario. Que iluuuuuu!!! Gracias.

Publicar un comentario


up