29M una fecha para recordar

El 29 de Marzo fue una fecha clave para l@s bloggers valencianos. Se celebró en nuestra ciudad el Primer Evento Blogger organizado por la chicas de Valencia Peque Universo y claro está allí estaba yo, con mi novel blog "Mimami Chic!"
Para acudir al evento quedé con otras dos chicas bloggers: Ana del blog "Martina and me" y Giovanna del blog "Voy con la casa acuestas". No las conocía personalmente, tan solo había hablado en alguna ocasión por teléfono con ellas y algo más a través de Facebook, pero he de decir que, al menos por mi parte, cuando las conocí en persona, sentí como si fuéramos amigas de hace tiempo. Existía complicidad, cosas en común y eso facilitó mucho nuestro primer encuentro "a ciegas". 
De der. a izq. : Ana, Giovanna y yo
Llegamos un poco tarde al local "Que viene el lobo" donde el evento daba sus primeros pasos, pese a ello, Mª José (una de las organizadoras) nos recibió con los brazos abiertos y nos entregó el merchandising preparado para la ocasión. Se cuidó hasta el más mínimo detalle, todos los bloggers íbamos perfectamente identificados con una chapa del evento y nuestra tarjeta personalizada. Un excelente trabajo que yo, como diseñadora gráfica, valoré enormemente.
Hubieron 3 charlas muy interesantes:
-Laura Cifuentes de "Escuela de Superpadres", nos habló sobre: "Educar con Inteligencia Emocional".
-Vanessa Soler de "Caputxeta Creativa", que nos impartió una charla sobre: “Yo sé hacerlo solo: fomentar la autonomía de forma positiva”. 
-Beatriz Montesinos de "Con tic y corazón", nos habló sobre: Educar Nativos Digitales, dándonos unas notas geniales sobre la generación “Z”.
También hubieron muchas risas, photocall y sorteos. Un gran evento, muy bien organizado por las chicas de Valencia Peque Universo que nos permitió conocernos y entablar nuevas amistades. Os dejo con algunas de las fotografías de ese estupendo día.. 
Izq. a der.: Jenni, Laura y yo
Ana y una servidora
Gran parte de las bloggers allí congregadas
Desde aquí agradecer a todo el equipo de Valencia Peque Universo: Mª José, Jenni, Valentina y Sara la dedicación y el gran trabajo realizado. 

¡Hasta la próxima chicas!




12 comentarios:

Mª Sarrion Sarrión dijo...

Gracias guapa por tus palabras.

Desde luego sin vosotras, todas y cada una de vosotras, esto no sería posible,

Me alegro que te gustara la parte gráfica, se agradece viniendo de una profesional.

Un besazo, y nos seguimos viendo.

Mami Chic dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras Mª José. Un beso!

Noelia Quintana dijo...

Q guayyyyy,-a ver si aquí tomamos nota y nos unimos
Un besazo

Nita García dijo...

Jo, qué bien. es una ocasión estupenda para conocerse. Me alegro por todas las que os habeis encontrado y pasado un tiempo en contacto personal, algo que no siempre puede hacerse. Felicidades.

pepa pp dijo...

que suerte vivir en una ciudad grande para estas cosas me alegra que os encontrarais, por aqui hay pocas blogueras y nada de rencuentros , ahora, me siento desplazada en ese grupo, sois muy jovencitas, bessssss y feliz finde

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Muchas gracias por lo que me toca corazón!!! Nos lo pasamos genial y yo tb sentí que ya te conocía jeje!!! Un abrazote ;)

Mami Chic dijo...

Eso, eso Noelia jijiji! estaría genial. Besos.
Gracias Nita. Besitos.

La Sonrisa de Lu dijo...

Que guay!! Yo ando por Cantabria intentando hacer una quedada con las bloggers de la zona, a ver si conseguimos que nos quede tan chula!!

Vmannucci dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tus palabras! Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien! Me quedé con las ganas de hablar más contigo y conocerte más a fondo, espero tener pronto otra ocasión de verte! En un principio el 12 de abril y el 10 de mayo tenemos citas programadas con Valencia Peque Universo, y sino siempre podemos quedar para un café :-)

Mami Chic dijo...

La Sonrisa de Lu, espero que lo podáis organizar, es una gran experiencia.
Valentina! que ilusión! bienvenida, gracias por tu visita. Espero poder acudir a los próximos encuentros y sino como tú bien dices siempre podemos quedar para un café.

Mami Chic dijo...

Pepa! que cosas tienes jajajaj! gracias por tu visita. Si al final no se organiza nada por tu tierra te vienes a Valencia. ;)

Mami Chic dijo...

Mi querida Giovanna, como siempre gracias por tu visita y por tus palabras. Te estoy cogiendo cariño cielete. jijijij!

Publicar un comentario


up