Tendencias de moda para mi peque

Dando un paseo virtual por las nuevas tendencias para los "kids", ya le he echado el ojo a algunas cositas para mi peque. A ver que os parecen.
Massimo Dutti
Esta parka me ha encantado. La combinación del naranja con el color arena me chifla, de hecho esa gama cromática es la que tenía el carro de Pablo cuando era un bebé, de eso ya hace 8 años y me sigue gustando para los niños. Aunque yo se la combinaría de esta otra manera.
Pablo está guapísimo con este estilo marinero y con estos tonos de azul, le favorecen un montón. 
Los fulares para los niños me gustan mucho, aunque mi hijo los aguanta poco, la verdad.
No sé por qué le sigo comprando!
Como le encanta lucir pulseras, sobre todo en verano, le he elegido esta.
Las camisas de cuadros grandes no le gustan demasiado, pero abiertas y con una camiseta chula debajo, todavía las tolera. Esta es bonita.
Ralph Lauren 
Esta de cuadritos pequeños, ya se la he comprado, le queda genial con una chaqueta de punto roja, porque como el logo de la marca lo lleva en rojo combina fenomenal.
A mi hijo le digo de combinarla tal que así y le dan los mil males.
Mango
Aunque Pablo no es muy de colorines (le pasa como a la Madre) me ha hecho gracia esta amplia gama cromática, aunque de aquí como mucho creo que caerán la zapatillas de la derecha, con el pantalón azulón y la camiseta blanca.
Mayoral
Este verde pistacho combinado con el verde militar me ha encantado.
GAP
Esta sudadera ya ha caído, por cierto le chifla.
Y este sueter también se lo he comprado
Bueno hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para vestir a vuestros peques esta Primavera/Verano 2014.
Otro día más!















3 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué chula toda la ropa!!! Hay de todo... sport y para salir arreglado!!! Me ha encantado la sudadera de GAP me chifla!!!!

Un abrazo ;)

Silvia FONS MURILLO dijo...

Pues va a estar guapísimo, me encantan los looks que has elegido.

Mami Chic dijo...

Gracias chicas!

Publicar un comentario


up