Premio al blog más tierno

Una mamá muy feliz que tiene un blog que se llama: "Mamá ríe" el otro día me otorgó el premio al "Blog más tierno". Desde aquí agradecerte el detalle amiga.
Este gatito con cara de pocos amigos y vestido de vikingo, tiene un corazón muy tierno. 
Las reglas son:
  1. *Seguir al blog que te nominó. 
  2. Responder a las 11 preguntas que te hacen. 
  3. Hacer 11 preguntas más a tus nominados.
  4. Nominar a 11 nuevos premiados
1- Lo que más te gusta de tu blog:
Que es un reflejo de mí misma, porque me permite expresarme y mostrarme, tal y como yo soy. Enseñar las cosas que me gustan e interactuar con mis seguidores. Hasta la fecha, hoy hace 4 meses que lo inauguré, Mimami Chic! solo me ha dado satisfacciones.
2-Lo que menos te gusta de tu blog:
Que ya no me caben más páginas en el diseño del page gadget. 
3-¿Tienes algún proyecto a corto plazo?
Organizar un viaje a Florencia
4-¿En qué te gustaría trabajar realmente?
En algo que me permitiera desarrollar mi faceta más creativa y compaginar mi vida laboral con la familiar.
5-¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
Porque así me ve mi hijo,  como su Mami Chic! El blog está dedicado íntegramente a él, desde la primera coma, hasta el último punto, así que el nombre con mayor motivo.
6-¿Necesitaste ayuda para comenzar con el blog?
No, jamás!. Mucha intuición y muchas horas de investigar en la red.
7-¿Qué te ha parecido la nominación?
Genial! me ha hecho como siempre mucha ilusión.
8-¿Te gusta cocinar?
Aquí hallaréis la respuesta
9-¿Eres libre de opinión con lo que escribes o te guardas algo?
Sí, totalmente. Esta es mi casa y aquí mando yo, digo lo que pienso siempre que lo considero oportuno, con educación, pero con total libertad.
10-¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
Conocer a gente maravillosa.
11-¿A qué tienes miedo?
A todo y a nada, me explico, soy muy miedosa en general, desde pequeña, pero a la vez soy valiente porque intento hacer frente a mis temores, plantándoles cara.

MIS NOMINADOS:
-Voy con la casa a cuestas
-Sisters blog
-mmmmmno se...
-Martina & me
-Entre lazos y abalorios
-Bajo un limonero
-La princesa de las alas rosas
-El pequeño paraíso 2
-Gatito Jerome
-On my way kids
-Mis 3 y yo

Enhorabuena a todas. Las preguntas son las mismas para vosotras. :) Besos






13 comentarios:

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

ohhhh!! Gracias por pensar en mi blog Clara, eres un amor!!
Muchos besitos
Rosario

Una mamá muy feliz dijo...

Detalle nada...tú te mereces este y todos los premios!!!! Me encanta este blog y desde el primer día que entré me hice seguidora fiel. Me encanta tu diversidad, tu clase para contar las cosas, tus fotos, tus lugares, tus escapadas...todoooooooo. Oye con razón ha subido como la espuma en solo cuatro meses!!!!

Ya sabes que siempre que pueda y la siesta de mi tesoro me lo permita...por aquí o por allí andaré.

Ya sabes...muchosssssssssss besos felices!!!!

Mami Chic dijo...

Gracias a vosotras, Rosario, Mamá feliz, por estar siempre ahí de una manera u otra siempre os tengo conmigo y os siento cerca: en el blog, Instagram, Facebook... sois geniales!

m de Mencía - Paula dijo...

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Que premio mas cuqui, a algunos os conozco!
Besos

Cristina Diaz dijo...

Felicidades!!

Pi MCF dijo...

Clara he descubierto tu blog a través de Laura de "bajo un limonero" y me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora. Me quedo como seguidora para no perderme detalle
Beso
Pi
Me encontrarás en www.miscosas-favoritas.blogspot.com

Mami Chic dijo...

Muchas gracias Pi y bienvenida! me lo apunto para visitarte. Besos.

Naim dijo...

Muchisimas gracias Clara, un premio viniendo de tí es premio doble!!! me encanta tu blog, ya lo sabes, aunque no comento tanto como quisiera, lo reconozco pero tb te sigo por face e insta...en resumidas cuentas...que me encanta!! Un millón de gracias por este premio y por el anterior. Te "debo" dos entradas, no creas que me olvido. Un besazo y buen finde

Mami Chic dijo...

Lo sé Lorena (Naim). Gracias a ti por estar siempre ahí. Un beso preciosa.

Ana Pita de la Vega dijo...

GRACIAS Y MÁS GRACIAS Clara!!....¡¡que subidón y que alegría!!

¡¡¡un besote!!!!

Mami Chic dijo...

De nada Ana. Besos!

Laura dijo...

Mil gracias!! he sido un poco tardona, la primavera me ha separado un poco del ordenador :), quiero darte las gracias por pensar en nosotras y decirte que tienes un blog muy chulo. Te deseo muchas satisfacciones, amistades, premios, alegrías...

Gatito Jerome dijo...

Felicitaciones por tu premio!!!
Y muchas gracias por pensar que mi blog es tierno :)

Besotes grandotes!

Publicar un comentario


up