Miércoles mudo: Paris Mon Amour

Si quieres conocer a los demás blogs participantes, pincha en la ranita:

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

9 comentarios:

Maria dijo...

Ohhhhh, Paris ... que bonitooooo!

Una mamá muy feliz dijo...

Olala Paríssssssssssssss!!!!!!! qué bonito, tengo una foto muy parecida.

Feliz MM

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Ya me gustaría estar ahí...
Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO

Raquel

Aprendiendo de los hijos dijo...

Ohlalalalal! Que envidia!!

Carla dijo...

Yo también amo Paris!!! Viví allí 6 meses hace un montón de años y hecho de menos no poder ir más a menudo!

Sandra Álvarez dijo...

Mi asignatura pendiente. Feliz MM

Noelia Ramos dijo...

Paris, mon amour! Majestuosa imagen de la Torre Eiffel!!

Feliz MM

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Preciosa Paris!!! Y tú q ya controlas francés,estarás ya como en casa, q pillina!!! M encanta. Un abrazo

Mami Chic dijo...

Muchas gracias por los comentarios!. Perdonad que no haya comentado todas vuestras fotos, pero este Miércoles más que mudo, ha sido especialmente movido.

Publicar un comentario


up