Una librería con mucho encanto

En casa con un Sr. Amore, Doctor en Filología y  profesor de literatura española en la universidad, una Mamá Chic! que lee de un modo voraz por gusto, que no por trabajo como el Señor profesor y un Peque que ya disfruta de la lectura en tres idiomas. Comprenderéis que los libros literalmente (jijiji!) se han apoderado de nuestra casa y amenazan con manifestarse y exigir sus derechos. Encabeza la manifestación el diccionario de la RAE. 
Bromas a parte, es cierto que nos faltan lugares en casa donde poner estanterías y los libros ocupan ya doble fila en las ya existentes. El problema es que pese a todo continuamos comprando libros, porque nos encanta: tocarlos, olerlos, leerlos, sentirlos. Así que no me puedo quejar porque seguimos entrando en cada librería que nos encontramos a nuestro paso y cayendo una y otra vez en la tentación. Hoy precisamente os quería hablar de una muy especial para mí, la librería laie en Barcelona. La descubrí hace por lo menos 20 años, y en los últimos tiempos, coincidiendo con nuestra vida en la ciudad condal, la redescubrí y me volvió a enamorar. Situada en el número 85 de la Calle Pau Claris la librería laie fue pionera en el concepto librería café, sentó precedente y creó tradición. Posee unos cuidados fondos editoriales.
Disfrutar de la lectura con un buen café, en este ambiente, merece la pena ¿no os parece?






7 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué buena pinta tiene!!! Ahora mismo me iría a acabar mi libro y toamrme un café... Pues me estoy durmiendo por las esquinas!!!

Un abrazo guapa

Mª Sarrion Sarrión dijo...

¿Y está en Valencia? Quiero ir ya!!! En cuanto pase fallas me acerco.

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Vaya un lugar mas maravilloso, cuanto me gustaría pasar una tarde allí, perdida entre tanto libro.
el problema dele espacio para poner libros me resulta conocido, yo ya he tenido que poner estanterías hasta en el trastero...

Besos


Raquel

Una mamá muy feliz dijo...

Vaya que bien se ve!!! por aquí no tenemos de esas librerias!!! y en casa ya hay libros hasta en el baño y la cocina...y seguimos comprando!!!!

Mami Chic dijo...

Es muy chula sí! pero Mª Sarrión está en Barcelona, no te vengas para Valencia, que esta en concreto no está. Ya te hablaré en otro momento de las que tenemos por aquí. Gracias por vuestros comentarios.

Nita García dijo...

Vaya, creía que sólo yo tenia problemas con la falta de espacio y resulta que pertenezco al mismo club. Pues sólo nos quedan los pasillos, por encima de la cabeza si no, nos van a entrar a fuerza de porrazos..... Besos.

Mami Chic dijo...

Sí, yo también me sentí aliviada al comprobar, con vuestros comentarios, que más de una persona sufría el "mal de los libros" en sus casas y lo mío no era ningún expediente X jajaj!

Publicar un comentario


up