¡En el coche de Papá!

En el coche de Papá nos iremos a pasear. Vamos de paseo!!! pi, pi, pi!!! Madre mía pues no hemos cantado veces la cancioncita jaja! Mi peque ya casi es un hombrecito, y cada vez es más sencillo viajar con él. Pero recuerdo cuando era pequeño y salíamos de viaje, (porque desde que nació siempre ha venido con nosotros) y la verdad es que la cosa era bastante más complicada. Otro tema era ¿cómo entretenerlo en el coche? ufff! que difícil era a veces, porque encima se mareaba! Superada esta fase y con mi hijo hecho un príncipe, con el que da gusto salir de viaje, os dejo con algunas ideas bonitas y originales para disfrutar de vuestro paseo en coche al máximo.
Como Pablo al final siempre acababa dormido. Os enseño estos originales almohadones para el auto con un gran bolsillo donde guardar sus cosas y un asa para transportarlos cómodamente.
Amazing Mae
O esta otra opción más manejable y totalmente personalizable hecha de un modo artesanal.  Es de:
Eva Mariam
Podéis encontrar muchos más diseños en su fanpage de Facebook.
Para los más peques estas almohadas cervicales, que además son reposacabezas son perfectas porque también sirven de muñeco de compañía para los niños. Es de la marca: 
Nikidom
Esta es la versión para niños de 4 a 8 años.
Y esta la versión de más de 8 años (que voy a buscar para Pablo, me chifla!!)
Mi hijo sigue siendo un apasionado de los coches y los cromos, lo es desde que tiene uso de razón, así que como él es de: NO, sin mis coches!!! este organizador me ha encantado, por lo práctico y bonito.
My happy hobbies
Si vuestros peques no se marean en el coche, este organizador con bandeja incluida es perfecta para sus momentos de inspiración artística. También es personalizable hasta 9 caracteres.
Personal creations
Reconozco que yo nunca he llevado en el coche ningún sticker de "bebé a bordo" porque no me gustaba nada de lo que veía, recuerdo que solían ser promocionales de alguna marca farmacéutica y me parecían horrorosos. Pero ahora he descubierto esta firma especializada en el diseño de stickers diferentes y con estilo, que bien merece la pena que os la presente. Podéis ver más diseños en su fanpage de Facebook. También son totalmente personalizables con el nombre de vuestro niño/niña. ¿A qué son ideales?
ABOUMshop
Pablo lleva tiempo queriendo responsabilizarse de sus cosas, llevar su maleta, mochila etc y no siempre los diseños son acordes a su tamaño. Mirad que preciosidad me he encontrado y que útil para que lo manejen los peques. Cuando se cansan de arrastrar la maleta se suben y Papá arrastra el pack de: maleta + niño, jajaja! es genial!
Trunki
Otra versión más infantil pero también original y preciosa es esta: maleta y correpasillos. Me encanta!
Imaginarium
Un juguete que a Pablo le encantaba de bebé y le distraía enormemente en el coche, era el volante multiactividades de:
Imaginarium
Esta es la versión de ahora
Bueno espero que os haya gustado mi selección. 
¿Qué os ha parecido?




















6 comentarios:

Iris Rumeu dijo...

Genial post !!!! Estoy súper feliz de haber salido en tu blog..Mil gracias !!

Una mamá muy feliz dijo...

Pues me ha encantado como siempre!!! sobre todo lo de poder dibujar en el coche...a veces es complicadísimo entretenerles.

Besossssssssss

Mami Chic dijo...

Me alegro Iris! un placer. Besos.
Mamá feliz, gracias por tu visita, me alegro que te haya dado ideas para tus viajes en coche. Besos.

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que cosas más chulas hacen ahora para los más pequeños! Un beso.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Madre mía cuántas ideas chics!!!! Pffff... Pobre visa!!! ;)

Mami Chic dijo...

jajaja! ay! Giovanna que con los niños se nos va más de medio sueldo. ;)

Publicar un comentario


up