Dénia y su pasado

Hace ya algunos años, mi marido y yo, trabajamos para una revista de viajes especializada en lugares de la Comunidad Valenciana. El Sr. Amore escribía y yo me dedicaba a realizar las fotografías de los reportajes. Un tándem perfecto, que nos permitía viajar en unión y descubrir lugares preciosos de nuestra Comunidad. En este post os dejo con uno de esos reportajes, el que realizamos de la ciudad de Dénia (Alicante). El artículo de la revista se llamaba: "Felipe III, Lope de Vega y Dénia..." Un recorrido a través de la historia de la Dénia del S. XVI a la Dénia actual. Espero que os guste.
Revista
Revista
Plano del recorrido
Nosotros, los reporteros más dicharacheros
 (mucho más jóvenes y guapos)
Luego, claro está nos fuimos a comer. El lugar elegido fue el restaurante "Sal de Mar", un precioso local con una cuidada decoración, que ofrece una cocina mixta entre la tradicional marinera y la moderna y creativa. Muy recomendable!.
Espero que os haya gustado el recorrido. Sino conocéis Dénia más allá de sus maravillosas playas,  os invito a que os animéis a callejear un poco y visitéis su Castillo, merece la pena.















7 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Pues genial como siempre!!! pedazo de fotos de la reportera más dicharachera, jajajaj.

Nunca he estado en la Cdad Valenciana, lo tengo pendiente...desde luego el día que vaya lo voy a conocer como la palma de mi mano gracias a ti.

Besosssssssss y gracias por hacerme viajar sin moverme del sofá.

Mami Chic dijo...

Gracias a ti "Mamá feliz" Cómo me gusta que visites mi blog! y todavía más que siempre tengas el detalle de dedicarme un comentario tuyo. Es un gustazo tenerte de seguidora! Y a ver si te animas a visitarnos. Besos.

Nita García dijo...

Una población preciosa, no conozco el catillo que es una de las cosas que más me gustan de las poblaciones que lo tienen. Enhorabuena. Besos.

Laura dijo...

Preciosas fotos, que belleza, piedras, mar e historia.
Besos

Mami Chic dijo...

Gracias por visitarme chicas! Besos a todas.

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Jooo, maravilla de trabajo el vuestro!!! Ya hubiese querido yo... Me encantan las fotos, Denia y ese Restaurante tiene una pinta impresionante!!! Me lo anoto en la agenda.

Un abrazo guapaaa ;)

Mami Chic dijo...

Bueno, aquello terminó, pero sí, el tiempo que duró nuestra colaboración con aquella revista, lo disfrutamos mucho. Besos Giovanna!

Publicar un comentario


up