Decorando una habitación para bebé

A estas alturas podréis deducir de mí, que sino hubiese decidido estudiar la carrera de Diseño gráfico, (como hice en su momento), las otras opciones que barajé fue: el diseño industrial y el de interiores, por este orden. Así que no os extrañe mis post sobre estos temas. ¡No sabéis lo que disfruto preparándolos!. Hoy voy a decorar una habitación para bebé con un toque vanguardista.
Muebles de Oeuf 
Alfombra estrellas de Bel & Soph
Móvil de bambú de Petit Collage
Decoración textil de La formiga lila
Mecedora de Eames Grande
Cuadro pintado sobre madera de Petit Collage
 Vinilos pared de Chispum
Lámparas diseño del japonés Zhao Liping
¿Os ha gustado?
Espero vuestros comentarios.
Besos!
















13 comentarios:

Una mamá muy feliz dijo...

Gustado, no ...me ha encantado!!! pero yo este tipo de habitaciones las veo de "mirameynometoques" y no para el trajín diario de un torbellino de 2 años ya...ya pondré la foto de la nuestra...igualita vamos!!!!

Mami Chic dijo...

Bueno, esta en concreto es bastante funcional mama feliz. Yo sí la veo práctica y para vivirla a tope!

Stephanie (hastaelinfinitoyymasalla) dijo...

es super bonita!! me ha encantado!! la alfombra me xifla!! y las nubes colgadas que bonitassss!!!

Nita García dijo...

Pues es formidable, sólo que yo le añadiría un armario en algún rinconcito aunque fuese pequeño y le quitaría los jarrones y todo aquello que se pueda romper cuando el niño alcance la edad de "tocarlo todo". Una habitación, como bien dices a la última. Enhorabuena.

Mami Chic dijo...

Nita gracias por tu comentario. Lo de los jarrones no estaban seleccionados para la decoración, sólo los móviles de bambú y sí, no pensé en el armario, supongo porque en mi casa son todos empotrados jajaja! Un beso

Mami Chic dijo...

Stephanie, qué bien que te guste. Un beso.

Mamá Pingüina dijo...

Como me gusta!
Me has dado una idea para la habitación del pichón:Una nube gigante para la pared :)
Tienes un premio en mi blog:
http://mamapinguina.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html
Besitos!

Mami Chic dijo...

Qué bien! por todo Mamá Pingüina , por haberte dado una idea y por lo del premio. Yujuuuuu! voy a verlo que ilu! Besos

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Qué chuloooo!!! ;e encantan tdos los detalles... Y esa mecedora me vendría genial para dormir a mi Lucas jejeje!!!

Besets ;)

Mami Chic dijo...

¿Sí? pues la puedes comprar en Bel & Soph. Besis!

Garbis Galliano dijo...

Me encanta! Que bonitos todos los detalles para la habitación de los peques! Llego hasta aquí desde el blog "Lunares de Papel", me quedo por aquí y te invito a participar en el Carrusel de Blogs Nº 15 de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

Mami Chic dijo...

Ok! Gaby. gracias por tu visita y por tu invitación. Besos

crisluaces dijo...

Vaya inspiración!! Esa deco es de 10!
La simplicidad de los muebles de oeuf, esa mecedora es un must... y la lámpara... sin palabras!
Pero miedo me da esa lámpara con Vega correteando!

Publicar un comentario


up