Cómo decorar una pequeña terraza

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de las terrazas. Sobre todo en las ciudades suele haber problemas de espacio, que podemos resolver fácilmente con unos muebles adecuados y con una decoración que nos dé sensación de amplitud, como la que podemos lograr con la utilización de espejos. Si eres de las que te gusta tener muchas plantas, coloca los espejos cerca de ellas, las reflejará, logrando así la sensación de mucha más cantidad de vegetación y tu terraza lucirá con una aparente mayor abundancia. Hoy os presento una preciosa opción de un espejo que imita una ventana con sus contraventanas de madera, perfecta para cualquier terraza con una pared vacía. 

Para decorar terrazas pequeñas, debemos elegir mobiliario ligero, incluso a ser posible apilable o plegable. Dejad para los posibles rincones de menos uso y sin transito, los muebles fijos. Os dejo con algunos ejemplos, que nos pueden servir de inspiración. 
Y por último os dejo algunas interesantes ideas para decorar nuestra terraza con plantas y flores, empleando materiales reciclados. 
Espero que os haya gustado el post.
Dejad algún comentario, sabéis que me hacen muy feliz.
















9 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Me ha encantado nena!!! Vaya terrazas más bonitas, apetece estar en ellas sentado sin hacer nada!!! Un abrazoooo ;)

Mami Chic dijo...

Ay! son divinas! y posibles jajaja! que hay veces que ves fotografías de casas que bueno, para soñar despiertas bien, pero a mí me gustan las cosas bonitas que veo posibles a mi bolsillo y estas lo son! Gracias por tu visita. Besos.

Una mamá muy feliz dijo...

Vaya terrazas!!! pero esas existen de verdad??? así tan limpitas y colocadas??? a esas macetas no se les derrama una chispitilla la arena???

Me ha parecido preciosas...ojo con lo de poner los espejos cerca de las plantas, que en lugar de parecer que tienes más, las puedes chuscarrar con el reflejo y quedarte sin ninguna!!!

July Poppins dijo...

Me encanta! siempre vivi en casas de campo o con patio y ahora estoy en un piso y lo llevo fatal! las ventanas espejo son geniales, y la cómoda llena de plantas me lo apunto!Además las crasas son mi perdición!

Mami Chic dijo...

Jajaj! Ok! Mamá feliz, fallo mío, tenía que haber hablado de la orientación del espejo con repesto al Sol, cachís! ;)
Julia me alegro que te haya gustado el post.
Como siempre mil gracias por vuestra visita

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Qué buenas ideas todas, qué bonito puede quedar con cosas sencillas. Gracias por compartirlas. Un besico y feliz semana.

Mami Chic dijo...

Gracias a ti, por venir a visitarme. Feliz semana!

Patricia Valdivielso dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asique me quedo por aquí, para no perderme nada!! como este post sobre decoración de terrazas pequeñas que tiene unas ideas geniales! bss

Mami Chic dijo...

Qué bien Patricia! cuanto me alegro, bienvenida! Un beso.

Publicar un comentario


up