Cocotte & Co, a la sombra de un olivo

Paseando con Pablo por mi ciudad, no muy lejos de nuestra casa, descubrí por casualidad un precioso local, de esos que invitan a entrar. Un espacio luminoso, diseñado con una cuidada decoración, en el que no falta detalle que no te transporte a un mundo onírico, como de cuento. 
Cocotte & Co, que así se hace llamar, es un encantador lugar con claras reminiscencias al estilo british donde tomar: un café, un brunch o algo más. Como nosotros que disfrutamos de una estupenda comida al mediodía, a la sombra de este olivo decorativo que preside el comedor.
El local además cuenta con una bonita bakery zone donde adquirir productos exclusivos de la famosa marca londinense Crabtree & Evelyn. Con un cuidado packaging, esta firma inglesa cuenta, entre otras muchas, con una línea de selección gourmet. Elegancia y tradición británica en Valencia.
Para los que viváis en Valencia o para los que estéis de paso, Cocotte & Co se encuentra ubicado enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Paseo de la Alameda 48.
Espero que os haya gustado el reportaje fotográfico que hice del lugar. 
Gracias al equipo de Cocotte & Co por permitirme hacerlo, y a mi peque por la paciencia que tiene con mi afición por la fotografía. Dejad algún comentario sabéis que me hacen muy feliz.











14 comentarios:

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Buen descubrimiento Clara!!! Me encantan este tipo de lugares en los que no falta detalle. Lo ví alguna vez cuando iba en coche por la zona, pero ahora que ya sé cómo es, seguro que voy más de un día!!!

Besitos guapa ;)

Noelia Ramos dijo...

Precioso local y preciosas fotografías. Anotado para cuando esté por Valencia

Besos

WomanToSantiago

Mami Chic dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado. Besitos.

mimpayyo dijo...

madre mia!, me muero de ganas de ir... me parece que este finde nos pasaremos a tomar un café por allí.
mil gracias por el descubrieminto
bss

Mami Chic dijo...

De nada! disfrutad de la visita. Bss

July Poppins dijo...

Que sitio tan bonito! Dan ganas de instalarse allí a pasar la tarde!
voy a tener que empezar a apuntar sitios chulos para cuando podamos ir a ver Valencia que no la conocemos...

Mami Chic dijo...

Venga Julia, coge la agenda y toma nota. Este sitio te encantará! ;)

Paucat dijo...

Me encanta!! Qué paz... Las plantas, las flores, los colores... Me lo apunto ;)

Mami Chic dijo...

Sí, ¿eh? el próximo café juntas, aquí! ;)

Paucat dijo...

Me gusta la idea! Prontito :)

Mireia Piqué dijo...

Qué bonito! q tranquilidad para estos días de primavera… me ha encantado, al igual que tu entrada sobre Barcelona ;)

Mami Chic dijo...

Hola Mireia cuanto tiempo!!! me a legro que te haya gustado, gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Pi MCF dijo...

Que mono Clara, este funde pasamos fijo, ya te contaré
Beso
Pi
www.miscosas-favoritas.blogspot.com

Mami Chic dijo...

Qué bien! disfruta Pi. Besos.

Publicar un comentario


up