Un año más de vida

Mi cumpleaños!!! hoy celebro un año más de mi existencia. Me encanta cumplir años, creo que a diferencia de otras personas, esas que cuando les preguntan por su edad se quitan años, a mí, me encanta reconocer la edad que tengo, supongo que porque siento que he disfrutado al máximo de la vida durante todo ese tiempo y me enorgullece decir: "pues sí, ya tengo mucho vivido", me alegra poder celebrarlo, cumplir años siempre tiene que ser un motivo de fiesta. Celebramos lo vivido, lo que nos queda por vivir, pero sobre todo, que estamos vivos.
No sé vosotros, pero yo soy de esas personas que, cuando va por la calle en un día gris, quizás con alguna preocupación en la cabeza, (como todo el mundo pueda tener), apretando la mandíbula por la tensión, cuando de repente sale el sol y sus rayos reflejan en mi cara, os prometo que me inunda una alegría y una sensación de plenitud indescriptible. Esa sensación se repite una y mil veces en situaciones tan diferentes como: admirar en silencio las olas del mar, el ruido de las hojas cuando una brisa suave las mece, el olor a tierra mojada después de una intensa lluvia... 
son sensaciones, y recuerdos entremezclados, que me llenan de alegría; por tanto, cuantos más años cumplo más recuerdos acumulo y las sensaciones se intensifican. A estas alturas algunos pensaréis, con cierto escepticismo, que lo que cuento no es verdad, que tanta felicidad, con cosas tan nimias, no son posibles, y por supuesto estáis en todo vuestro derecho de pensarlo, pero antes de que empecéis a ponerme "a caldo" os diré que experiencias negativas también he vivido, pocas (diría incluso, que muy pocas), pero de esas que marcan una vida; pese a ello sigo disfrutando de esos momentos, que me llenan de energía: me siento viva y eso es maravilloso. Esta soy yo, a día de hoy. Tengo fotos más "glamurosas", no os penséis, que el ser Mamá no nos impide estar bellas, pero hoy toca esta: tan natural como la vida misma.
Creo que no lo he dicho todavía, hoy cumplo 41 años, Capricornio, de pura cepa, pero de valle. No me gusta demasiado escalar y mucho menos las alturas. Sufro de vértigo, así que las ambiciones no son lo mío, tú déjame espacio para acampar a mis anchas y hacer lo que me dé la gana y ya soy feliz. Quien me conoce sabe que soy un puro nervio, inquieta desde pequeña. Mi familia me recuerda como un auténtico "bichete", con mucho carácter, a veces demasiado, pero estoy en vías de suavizarlo: progreso adecuadamente. Soy muy creativa, pero a la vez muy práctica a la hora de elegir la carrera universitaria: descarté Bellas Artes, en pro del Diseño Gráfico... arte aplicado a un oficio, pura lógica!
Se me dan bien los idiomas, pero soy poco constante (¡todo un problema!), pero lo llevo con dignidad. No os creáis que me preocupa, aunque sí reconozco admirar a la gente que habla varios idiomas con fluidez, ¿qué le vamos a hacer? Yo soy como soy: el primer paso es aceptarse y yo hace mucho que lo hice. Ahora estoy estudiando francés en la Escuela Oficial de Idiomas, con muy buenas notas, a ver lo que duro, miedo me doy! Adoro a mi familia, mi hijo es mi vida, ya lo he dicho muchas veces, pero a veces me repito, perdonad, son cosas de la edad. ¿Qué cual es mi deseo para el día de hoy? seguir cumpliendo años al lado de mi familia, para disfrutar de todos y cada uno de los pequeños momentos que nos da la vida. Gracias por leerme.

11 comentarios:

Paucat dijo...

Bonito texto, Clara. Y me alegro mucho de ver que tu blog avanza tanto, seguro que el año que viene también te vemos celebrándolo por aquí, así que mucha suerte, y feliz cumpleaños por doble vía jejeje

Nuria Castro Moratal dijo...

No progresas adecuadamente, no mientas, eres una tía Sobresaliente y lo demuestras cada vez que escribes, te conozco 32 años y veo que sigues igual que siempre, no cambies y que nada te haga cambiar, eres una gran mamá y mejor persona, te admiro mucho. Una gran felicitación por tu blog, por tu cumple y por tí.

Mireia Piqué dijo...

Felicidades Clara!!! espero que estés disfrutando de tu día...y si es con tu peque mejor ;) te deseo que sigas teniendo mucho éxito con tu blog, y que sigas disfrutando de las cosas buenas de la vida! besos

Mami Chic dijo...

Gracias Paula, besitos. Nuria, sin palabras, mil gracias por tu comentario. Eres estupenda!. Un beso amiga, espero volver a verte pronto.

Mami Chic dijo...

Gracias Mireia. Sí, con mi peque, mi marido y toda la familia... Eso espero! seguir disfrutando por muchos más años. Un beso

cristina dijo...

Yo dire que eres eceptionnal !! que tienes muchos nervios pero la verdad te estas amelioranto con la edad !! y ahora con 41 ano creo que aun mejor !!! un abrazo muy fuerte y que sea un dia de lo mas feliz !!( perdonar por mis faltas pero lo siento soy Francesa : hi ! hi !)

Mami Chic dijo...

Gracias Cristina. Bisous. <3

mamapuede dijo...

Muchisimas felicidades!!! llego un pelín tarde pero... lo importante es llegar no´?
espero que lo disfrutases mucho.
BESOS

Mami Chic dijo...

Muchas gracias!! Besos

Larami dijo...

Hola Clara... Muchas Felicidades con retraso! Me ha encantado lo que has escrito y me he visto reflejada en algunas de las cosas que comentas. Yo también disfruto de las pequeñas cosas que nos da la vida y lo agradezco todos los días. Un beso.

Mami Chic dijo...

Gracias Larami. Me alegro que te haya gustado. Un beso y mil gracias por tu comentario.

Publicar un comentario


up