Sí, quiero...otra vez!

Mi amore y yo, estamos compartiendo nuestras vidas, 17 años, (camino de 18) de los cuales: 4 fueron de noviazgo, 3 como pareja de hecho y los otros 10, de casados. De esta fórmula matemática resuelvo que  este periodo de nuestra vida juntos, es igualmente proporcional al amor que nos tenemos, intenso y duradero. No creáis que en este estudio también existen hipótesis, tales como: que a veces "lo mataría", no literal, se comprende. Son las cosas de la convivencia, que a veces uno se desespera, jaja!
Hace poco, recordaba el día de nuestra boda, un caluroso 28 de Junio, y acabé emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja: ¡cuántos bonitos recuerdos! ¡Yo que no me quería casar! De hecho no hubiese pasado por el altar, si no llega a ser por la insistencia del Sr. Amore. Ahora, 10 años después, me alegra reconocer que fue un acierto y que lo volvería a hacer. El lugar elegido para nuestra celebración fue esta antigua masía rehabilitada, un lugar con mucho encanto, que por aquel entonces y  tras una minuciosa restauración, abría sus puertas para la celebración de eventos. En este precioso marco de la Masía Siglo XIX, al más puro estilo vintage, realizamos todo nuestro reportaje fotográfico de bodas. Espero que os guste tanto como a nosotros.
Amore, sí quiero... otra vez!






9 comentarios:

La Sonrisa de Lu dijo...

Que mona tu boda!! Yo me caso en tres semanas,así que imagínate el estrés!!jajaja
Te he dejado un regalito en mi blog!! Quiero ponerlo en el evento del facebook, pero no se por qué no puedo escribir :( por lo que te agradecería que agregases mi blog y si quieres el post del premio
http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2014/01/10-cositas-sobre-mi.html#more

Mami Chic dijo...

Madre mía! si ya lo tienes ahí. Disfruta ese día a tope, sin nervios! Pues voy a ver como te agrego guapi y mil gracias por el premio. Eres estupenda!

sonia dijo...

que bonitooo, me encanta el lugar!!

Mami Chic dijo...

Gracias Sonia. Me alegro mucho.

Paucat dijo...

Bonita historia y lugar :)

Mami Chic dijo...

Gracias! Un besote!

Cristina Molina dijo...

que bonita entrada en tu blog...bss

Una mamá muy feliz dijo...

Preciosooooooooo, me ha encantado la foto del beso.

Besos felices!!!

Mami Chic dijo...

Gracias! Besos

Publicar un comentario


up